Cinco meses habian pasado desde que Valentina y Daniel se convirtieron en novios. No lo habían oficializado aún, pues tenían miedo de los posibles escándalos por culpa de la prensa rosa. Sus amigos se encontraban felices, las chicas se habían unido aún más llegando a ser inseparables.
Esa tarde se encontraban en la casa que Charles y Emma compartían. Las chicas del paddock se reunirán otra vez, pero con nuevas integrantes ya que finalmente conocerán a Lana, Kaycee y Tessa. Lana era novia de Alex desde hace tres meses, Kaycee estaba en una relación formal con Max desde hace cinco meses; además de la visita de Tessa que era la novia de Lando desde hace un mes.
- El rencuentro cada vez involucra más personas ¡Me encanta! - dijo una emocionada Eva.
- A todas nos encanta. - afirmó Emma.
- Confirmó. - habló Vale esta vez. Pasaron una tarde de chicas increíble, hablaron de cualquier cosa imaginable y fue un día espectacuoar de piscina y películas.
- Creo que mi historia se merece el premio. - comentó Eva. - Conocí a Pierre en México cuando trabaja en el Independence Inn, como mucama. ¡Me inculparon de robar su reloj! Y el muy tierno, se sintió culpable al darse cuenta que yo no era la culpable. Por lo tanto heme aquí. - termino de decir la mexicana.
- Deverias de llamarle a Noah para agradecerle por ser tan tonta. - dijo Vale riendo.
- Ya lo hice, estoy segura que le salia humo por las orejas al escucharme. -rio aún más Eva, recordando que Noah la habia inculpado.
- ¡Yo le derrame una taza de cafe en la remera a Charles! - rió Emma al recordarlo. - Si no era por Carlos, abrí pasado la vergüenza de mi vida.
- ¡George atrapó al perro de mi madre cuando se me escapó en la plaza! - recordó Abril - Literalmente me salvó la vida, a veces creo que mi madre quiere más al perro que a mí.
- Yo tuve que chocar su auto para ser novios, y luego enterarme de Dilara. - dijo Kaycee al recordar todo los lios que vivió con Max.
- Por mi parte, tuve que mudarme de Italia a Gran Bretaña para conocerlo. Además, de que mis padres me dejaran sola en casa. - recordó Tessa. - Al pobre lo habían enviado a llevar una canasta de bienvenida, al abrir la puerta lo salude me presente ¡y Lando cerró la puerta de mi casa de lo nervioso que se puso! - dijo riendo la italiana.
- Nosotros eramos vecinos, y nos enteramos luego de que Emma nos presentera. ¿Recuerdas mi reacción?. - comentó Lina.
- Como si pudiera olvidarla. - río Emma.
- Me quede en blanco y todo lo que dije fue " Ehhhh, hola" cinco segundos despues ya había desaparecido.
- Lo confundiste tanto con eso, si ahora es lento imagínate antes. - todas la muchachas rieron.
- A Alex lo conocí jugando al golf. Su palo salió volando hasta donde yo estaba, y golpeó fuertemente a mi instructor. - río Lana.
- A Arthur lo conocí gracias a un hombre que confundió nuestros pedidos en una cafetería ¿a caso tengo cara de llamarme Arthur? - explicó Becca.
- Yo primero conocí el pecho de Daniel. - rió Vale. - Literlmente choque con él, para luego quedar en blanco al saber que era Daniel al que tenia enfrente.
- Muy interesante todo, pero... ¿Quién quiere ver películas? - pregunto Emma, como si de niños se tratara todas afirmaron el deseo.
- De terro. - pidió Tessa.
- Ni loca, romance. - pidió Eva.
- Aburrido, ciencia ficción. - pidió Kaycee.
- Oigan, ¿maratón de peliculas de Disney? - interrumpió Abril con una solución a todos la discusión. Simplemente se sentaron e hicieron una lista de peliculas, las peliculas fueron:
· El Rey León.
· Aladdin.
· La Bella y la Bestia.
· Descendientes.
· Cenicienta.
· Cars.
· La Familia del Futuro
· Los Increíbles.
- Hakuna matata, una forma de ser. - comenzó a cantar Abril.
- Hakuna matara, nada que temer. - siguió Eva.
- Sin preocuparse, es como hay que vivir. - canto Vale.
- A vivir así, yo aquí aprendí. - continuó Emma.
- Hakuna matara. - cantaron todas al unísono.
- Cuando un joven era él - entró Carlos siguiendo el canto de las chicas en español, mirras el resto del boys scuard lo seguia atrás bailando. - ¡Cuándo un joven era yo!
- ¿Qué hacen por aquí? - preguntó Lana al verlos.
- Nada, sólo nos aburrirnos de estar solos y quisimos saber que hacían. - respondió Max.
- ¿Osea que vienen a interrumpir nuestra paz? - pregunto, más bien afirmó Kaycee.
- Exacto. - confirmaron Charles y Daniel dirigiendose a sus novias.
- Genial. - dijo sarcasticamente Abril.
- ¿No me extrañaste? - inquirió George.
- ¿Tengo que ser honesta? - Abril rio para luego abrazar a su novio.
Fue una tarde muy linda para todos, los chicos habían planificado la propuesta de matrimonio que Charles iba a hacerle a Emma y las chicas habían se actualizado en información. Daniel al escuchar que Charles se casaría con Emma, deseó conseguir lo mismo con Vale queria que ella fuera la señora de Ricciardo. Daniel se encontraba muy emocionado de sólo imaginar a la muchacha en un vestido blanco, dirigiendose al altar.
Wowww como siempre poniendo peliculas que amo y tengo ganas de ver. Cuando tenga novio (palo para Gasly ahre) se va a tener que aguantar mis antojos de Disney😍😂😂😂
Más tierno Daniel queriendo casarse con Vale😪 ADOPTENME
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...