Las primeras luces de la mañana entraban por una ventana despertando a Daniel, quien no pudo evitar sonreír al recordar lo sucedido la noche anterior. Mucho menos al ver a la latina a su lado, que yacia entre sus brazos. De repente, la pantalla del celular de Daniel se iluminó indicando la llegada de una llamada. Debido a ello, decidió mejor ir hacia el balcón a responderla.
Valen se despertó al sentir la cama vacia, escuchó voces provenir del balcón por lo cual se dirigió allí. Encontró al australiano teniendo una concertación por telefono, sin embargo ante la presencia de la chica, finalizó la llamada.
- Podrías haber continuado hablando, ¿o me ocultas algo? - ante el silencio de Daniel, la latina se dirigió en busca de sus cosas para salir de la habitación. Nuevamente sintió un dolor en su pecho, y las ganas de llorar la invadieron. - Cuando aprendas a valorar la confianza, hablamos.
- Vale... - el australiano no puedo continuar, pues la puerta del lugar se había cerrado en su cara. Simplemente se frustró al no poder decirle nada de lo que se trataban esas llamadas, extrañaba tanto la cercanía con ella.
Transcurridos unos días, Vale trataba a Daniel de forma indiferente. Ambos sufrían con esa indiferencia, pero Vale necesitaba su espacio y Daniel lo respetaba.
Esa tarde, se encontraban en el comedor del paddock y habia un calor increíble. La muchacha se sentia mareada y con náuseas, sin embargo continuó con su trabajo.
- Buen provecho. - le dijo al australiano entregandole su almuerzo.
- Vale, ¿te encuentras bien? - preguntó preocupado.
- Sí, estoy bien. - respondió seriamente ella.
- ¿Segura? Te ves muy palida y me da la impresión de que en cualquier momento vas a vomitar.
- Gracias. - sarcasticamente respondió Vale. - Hasta luego. - finalmente comenzó a retirarse, pero se vio interrumpida por las nausias que la invadieron fuertemente. Por las mismas, se dirigió rapidamente al baño dejando su desayuno allí.
Era notorio el malestar de la latina, pero ella se rehusaba a descansar y continuó haciendo sus deberes.
- Vale, ¿segura que no quieres nada? - pregunto Emma, ya que su amiga no habia almorzado.
- Si, estoy segura.
- Pero no comes nada desde la mañana y ya has expulsado todo tu desayuno. - se preocupó Abril.
- Les repito que me encuentro bien, debe de haberme caído mal algo de lo que comí. - respondió Vale.
- Haré como que te creo. - dijeron Emma y Abril al unísono.
- Hagan lo que quieran. - dijo molesta la latina.
La carrera había terminado hace unas horas, la latina se encontraba planificando la alimentación de Daniel en compañia de Michael con el ejercicio. Era una tarea muy densa, pero en pocos momentos se volvia divertida con las ocurrencias del australiano.
- Creo que necesito... - de un momento a otro Vale se habia desmayado, Daniel entró en pánico al no saber que hacer. Por otro lado, Michael fue en busca de un médico para pedir ayuda.
Ya habían pasado tres horas, Vale seguia inconciente. El hospital no era el lugar favorito de Daniel, y realmente le preocupaba la salud de la chica. El piloto había hablado con las amigas de la que era o es su novia, honestamente él no tenia idea, ellas le confesaron que Vale había esta con nauseas increibles y mareos constantes.
- Si novia acaba de despertar, si lo desea puede pasar a verla. - informó una enfermera saliendo de la habitación.
- Muchas gracias. - el australiano se encaminó hacia la puerta, antes de entrar respiro profundo. - Hola Vale, ¿cómo te sientes? ¿Necesitas algo? ¿Puedo ayudarte con algo? - bombardeo de preguntas a la chica.
- Me sorprende que aún tengas la más mínima preocupación por mí, luego de serme infiel. - confesó de forma indiferente la latina.
- Quería que fuera una sorpresa, pero creo que mientras más aguarde peor será para nuestra relación. - se sincero el muchacho. - La chica con la que hablaste, me estaba asesorando para planificar una propuesta de matrimonio para ti. La noche que llamó, en la tarde teníamos cita para ver algunos detalles pero yo lo había olvidado y tu atendiste la llamada. Es de entenderse que cortara las llamadas cuando tu te acercaras, no queria que lo supieras y menos de esta forma pero esa es la verdad. Vale, realmente te amo como para serte infiel y me dolió que pensaras eso. A su vez entiendo el porqué lo pensaste, pero te voy a pedir que por favor confies más en mí.
- Dan, yo... Lo siento tanto, nunca crei que se podría tratar de algo como eso. Perdón por pensar lo peor, cuando tu planeabas a futuro...
- Buenas tardes señor y señora Ricciardo. - interrumpió un doctor llegando. - Mi nombre es Ezrat Burg y seré su doctor por el día de hoy. Tenemos sospechas sobre cual puede ser la causa del malestar de Vale, pero percisamos autorización para realizar estudios de sangre.
- Si eso va a explicar que está sucediendo en mi, yo no tengo ningún problema. - dicho y hecho comenzaron a hacer los estudios de Vale, al transcurso de unas dos horas más ya estaban listos los resultados.
Hola hola!! Lamento tanto suspenso👀👀👀 (voy a informar que si llega a haber baby, voy a ser buena hermana smoothoperation)
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...