- Dan, hermanito ¿cómo te encuentras? - dijo Michelle desde el otro lado de la linea.
- Michelle, hermanita ¿qué necesitas? - imitó el tono de su hermana.
- Sólo te llamo para hablar, ¿acaso no puedo interesarme por mi hermano?
- No me parecería extraño, si no hubiéramos hablado hace cinco horas. - respondió Daniel riendo.
- ¿Tan obvia fui? - inquirió Michelle.
- Sip, deberias de aprender a disimular. - le afirmó el australiano.
- Bueno, sucede que voy a necesitar que cuides Issac hoy en la tarde. - dijo amigablemente la muchacha.
- Pero... Pero ¿No estabas en Australia?
- Trabajo. - respondió de mala gana Michelle.
- Esta bien, ¿a qué hora llegas al hotel? - cuestionó Daniel.
- Estoy llegando. La habitación 623, ¿verdad?
- Si, señora hermana. - confirmó de forma graciosa.
- Genial, nos vemos luego.
Transcurrida media hora de estar con Michelle e Issac, Daniel se estaba encaminado a la habitación de Vale para pedirle ayuda. Si bien ya había cuidado del niño, seria más divertido con la ayuda de la latina.
Al estar frente a la puerta 104, Daniel toco la puerta encontrando a una sonriente Valentina. Aunque su cara cambio a una de confusión al fijar su mirada en el menor.
- Michelle me pidió que lo cuidara, y creí que tal vez podrias ayudarme. - dijo rapidamente Daniel, para terminar con una sonrisa nerviosa.
- Es mejor que estén con supervisión de un adulto, así que acepto. - dijo Vale, para terminar riendo al ver la expresión de molestia del australiano. - ¿Qué? Sólo fui honesta.
- Muy graciosa, Valentina. - dijo seriamente Daniel para terminar entrando a la habitación.
- Joshep, no te ofendas niño. - la latina abrazo por detras al muchacho. - ¡Hola Issac! - Vale comenzó a hacer voces graciosas que provocaban carcajadas del niño, por su parte Daniel se dedicó a observar enternecido la escena. Por un momento, llegó a imaginarse a él y Vale como padres pero cayó en la realidad de que no eran más que amigos.
Tuvieron una tarde muy divertida, llena de risas y algún que otro lloriqueos. No pudieron faltar las películas de Marvel y algunos clásicos Disney como "El Rey leon" o "Zootopia". Sin embargo, se vieron interrumpidos por la llegada de un email.
- ¿Qué dice? - pregunto Daniel emocionado.
- Dan, si me hablas no puedo leer. - le respondió riendo Vale. Luego de unos minutos, la chica comenzó a saltar y abrazo al australiano. - ¡Lo conseguí! ¡Tienes nueva nutricionista! ¡Tengo que llamar a mi madre! - comenzó a saltar.
- ¡Es increíble! - Daniel también festejó el logro de la chica. - ¡Tenemos que celebrar! - continuo hablando.
Llegando a la noche, los jovenes se encontraban en el restaurante Ved-le's, donde transcurrieron una bella velada. Todo fue tan romántico y detallado, realmente celebraron el poder llegar a compartir el resto de la temporada juntos. Su noche estaba llegando al final, pero Daniel tenía un asunto pendiente aún.
- Mmm... Vale, hay algo que me gustaría preguntarte. - anunció el australiano, mientras rascaba su nuca nerviosamente.
- Dime, Dan. - respondió relajadamente Vale.
- Lo he estado haciendo mal por mucho tiempo, dije que me he equivocado todo ese tiempo. Pero contigo no fue así, en tus ojos es donde quiero estar y tu sonrisa es todo lo que veo. Tu sabes que necesito tu toque, que necesito tu amor. Nadie me habia hecho sentir como tu lo haces, siento que me amas como lo necesito. Siento que tu me amas contrariamente, que me amas en azul. Sé que es rápido para decir amor, pero es lo que provocas en mi. No hace mucho te conozco pero, ¿me harías el honor de ser mi novia? - finalizó Daniel, Vale no sabía como reaccionar. A la muchacha la había tomado por sorpresa, pero le era imposible negar que le encantaba la idea.
- Dan, me tomaste por sopresa. Sinceramente no sé que decirte, además de que me encantaría ser tu novia. Obvioamente que... - la latina se vio interrumpida por los labios de Daniel, quien alegremente podía comenzar a llamarla "novia".
Ayyyyy mamá!!😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
A Dɩƒƒᥱɾᥱᥒt Wᥲყ - DᥲᥒɩᥱꙆ Rɩᥴᥴɩᥲɾᑯo
FanfictionEN EDICIÓN 𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑖𝑒𝑣𝑒 𝐼 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑏𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡? 𝐼'𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑒, 𝐼'𝑙𝑙 𝑙𝑖𝑓𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝐴𝑛𝑑 𝐼 𝑢𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝘩𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑢𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, �...