Días después...
Todo marcha bien, todo va muy bien, toda la familia está contenta desde que Brynn llegó, pero también extrañada porque Maximiliano no ha dado señales de vida. Pero ellos lo conocían y pensaban que estaba en el trabajo.
Tocan la puerta.
La mamá de Brynn se levanta y abre. Habían oficiales frente a ella.
— Buenas tardes, estamos buscando a la señorita Brynn Rumfallo Davenport .
Su mamá mira a Brynn quien está pálida camina a la puerta.
— Soy yo...
— Buenas tardes señorita. El señor Maximiliano Rumfallo Jacobacci fue encontrado muerto en un departamento a las afueras de la ciudad, se sabe que usted fue a la única que se le vio horas antes de que él falleciera. Por lo tanto como es sospechosa está detenida hasta no hallar pruebas de que es inocente.
Todos asustados comienzan a pedir de que no se la lleven. Brynn solo camina a la patrulla con la cabeza baja. Ni asesinando podría ser libre. Sus papás la miraban confundidos.
No era sospechosa.
Ella lo había hecho y no se arrepentía.
Las noticias de todo Europa hablaban sobre el asesinato de Maximiliano y sobre Brynn quien estaba en las rejas. Teorías salieron, la verdad sólo la sabían ella y Maximiliano. Los papás de Brynn no podrían creer todo lo que ella había confesado.
— Que Dios te perdone — fue lo único que dijo su mamá.
Hoy a Brynn se le sentenció por cuatro años, gracias a que era su primera falta penal (no sé cómo se le diga JAJAJAJA) estaba sola, su familia no la visitaba ni mucho menos Ashton. Era la oveja negra de la familia.
Pero algo olía mal, ella no se creía todo el cuento sobre que Maximiliano estaba muerto, no se lo creía.
— ¡Despierta rubia! ¡A desayunar!
Otro día más en esta prisión.
ESTÁS LEYENDO
Brynn
Fanfiction¿Por qué enamorarse de alguien prohibido cuando te puedes enamorar de otras chicas?