Comentarios.

107 10 20
                                    

¡Hola! Ya estoy calentando motores para el gran reto de octubre: el writober. Pero antes de iniciar, una pequeña cápsula informativa:

¿Qué es el Writober?

Es la versión escrita de un reto muy famoso en internet que hacen los dibujantes año con año (este año, ya no se puede hacer como tal, porque surgió una polémica alrededor de ese reto), de esta manera, las personas que nos dedicamos a escribir también hacemos nuestro propio reto, con letras.

¿Qué es un drabble?

Un drabble es una obra literaria de ficción de exactamente 100 palabras. Aunque suele aceptarse cualquier obra corta de menos de 500 palabras. El objetivo de un drabble es la brevedad y poner a prueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso.

Y ahora bien, ¿esto que significa Yuki? se han de preguntar. Bueno, escribiré treinta y un relatos de cien palabras. No más, no menos; serán exactamente cien palabras. La temática es propia, yo me la he inventado y estaré retando a Lonny (pueden encontrar su página de Facebook) a que haga 31 dibujos en 31 días con la misma temática que haré yo. La música que tendré como soundtrack, será de Peter Gundry, Natalia Lafourcade, Laura León, Carla Morrison, Pedro Infante, Tlen Huicani & Lino Chávez, José Pablo Moncayo.

Sí quieres participar, aquí te dejo la lista de palabras:

Sí participas por favor etiquétame, o avísame para ir a leer tu trabajo; ¡quiero saber de que eres capaz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sí participas por favor etiquétame, o avísame para ir a leer tu trabajo; ¡quiero saber de que eres capaz!. Sí eres dibujante, de igual manera; dime para ir a ver tu trabajo y darte corazones (puede ser en instagram o aquí en wattpad).

¡Felices escritos de Halloween!

Writober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora