CAPITULO SEIS||EDITADO

306 49 52
                                    


—No esperaba que me vieras en... —Carraspee aclarando la garganta.— esa situación...

—Y yo no esperaba que bailaras twerk tan bien.—sonríe de forma irónica, apoyado en el marco de la puerta. Sin dudarlo, posa sus grisaceos ojos en mí—. Aunque me odies, sabes bien que si estuviesemos enamorados, me lo hubieras dedicado a mi ¿O me equivoco?

—Ya quisieras, ni lo sueñes Elijah, y tú lo has dicho, si "estuviesemos enamorados" y yo, no lo estoy ni lo estare jamas.

—En fín, te he llamado para hablar sobre algo que quizas sea importante para ti.—Restandole importancia al asunto, se sento sobre una mesa.

—¿De que quieres hablar?—Murmuré, cruzandome de brazos.

—Sobre nosotros, sobre tú y yo, antes de casarnos.

—Querras decir, antes de comprarme.

—Siempre estuvimos, por asi decirlo "En la misma situación" nosotros, nos conocemos, tú me observabas, cuando estabas en cuarto año, ¿recuerdas tu primer dia de clases?

—Si, lo recuerdo, pero, jamas me agradaste, solías observarme y perseguirme, eras un jodido acosador.—Jamas me agradaras, menos luego de lo que me haz echo Elijah.


17 de Junío. 07:29 AM.

Me encontraba caminando a la cafetería, intentando llegar a una mesa, algo se interpuso delante mio, provocando que caiga sentada al suelo con la bandeja a un lado, un silencio sepulcral se hizo presente, sentia la mirada de todos, posada sobre mi, y la escenita que se habia formado, mientras escuchaba las exageradas risas del que me habia echo caer.

—Lo siento, Lo siento chica nueva.

—¿El típico gracioso? Mi nombre es Fleur, Fleur Stein.

—Soy John, John coleman, un gusto, y respecto a tu pregunta, no, no soy gracioso, soy un bad boy, cielo.—Guiño un ojo, echando su cabello hacia atras.

Tendiendome su mano, me ayudo a levantarme del suelo, tome la bandeja en mano, para luego limpiar mi desastre.

Tire los restos de mi comida a la basura y compré una botella de agua, tome un poco y la guarde en la mochila. Sonó la campana de nuevo y me dirigí a la siguiente clase, esta vez sin perderme en el camino, cómo hace dos horas. Aun así, en el transcurso había visto una gran biblioteca al lado de unos jardines hermosos, y al fondo, en dónde se encontraba la cancha de basquetbol, note una presencia detras de mi, voltee viendo a un chico recargado en la pared mientras hablaba con uno de sus amigos. Este sonreía y lo golpeaba en el hombro de manera juguetona.

No aparté los ojos de él por alguna extraña razón, quizá por querer recordar si lo había visto antes, pero su cara no me venía a la mente. Después de algunos segundos, descubrió que lo observaba y, aquella sonrisa que se posaba en sus labios, desapareció en un chasquido.

Guarde mis cosas dentro del casillero que se me había asignado y me dirigí a la última clase de hoy; matemáticas. En esta, solo se nos comentó acerca de la forma de evaluar, casi me desmayo cuando dijo que el examen contaba con el cincuenta por ciento de la calificación final, ¿A que tipo de padres se les ocurre cambiar a su hija a mitad e año a un nuevo colegio? El profesor, nos explicó algunos temas como repaso y dejó de tarea a los que no terminamos. Faltaban solo veinte minutos para salir, estos fueron tomados por el director para darnos un recorrido por el instituto a los nuevos, por desgracía, la unica nueva, era yo.

La biblioteca fue lo que nos mostró al principio, después al auditorio, los jardines de descanso y, por último, los laboratorios; los cuales eran enormes. En uno de ellos se estaba impartiendo una clase de química, parecía ser muy interesante, pues, se encontraban utilizando el telescopio.

La mirada se me fue a una persona en específico, estaba aquel chico de ojos grisaceos totalmente concentrado en la clase. El aire se me fue cuando nuestros ojos se encontraron. Aparté la vista y me aleje de la ventana con la esperanza de que no creyera que lo estaba acosando.

Después de una cordial bienvenida por parte del director, al fin me dejo ir a casa. El sol estaba tremendo el dia de hoy.

Aquel extraño, se encontraba a tan solo unos pasos de mi, dentro de su auto, esto ya no me estaba gustando para nada.


—Nos conocemos y eres mi esposa.

—Aún así, eres un extraño en mi vida, y debes de saber algo, El amor no se compra.—Me queje con amargura.

—Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo Fleur, aceptalo, ahora, eres MI esposa, y te guste o no, acabaras amandome al igual que yo a ti.

—Estas loco, esto no es amor, esto es algo tóxico, ¿Le ves sentido a comprar una chica? ¿Solo porque se te calento la polla?—Vocifere, acercandome a su rostro—Compraste a una chica, para que sea quien caliente tu cama, quien te haga la cena, quien te limpie la casa y quien te atienda dia y noche, eso no es amor, no, no lo es, eso es algo enfermo, eres perverso.


Casada con un extraño✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora