Capítulo 3 1/3.

434 45 11
                                    

Angélica: Hoy vendrá Gaby a maquillarme aquí y luego salimos a la sesión de fotos.

Paulina: Luego al canal.

Angélica: Espero que hoy sea un dia más tranquilo porfa.

Rato después...

Gabriel: Ya quédate quieta.

Paulina: Angélica tienes llamada del canal, tenemos que estar a las 3 de la tarde.

Angélica: Era a las 4.

Paulina: Eso les dije pero lo cambiaron.

Angélica: Hacen lo que se les da la gana y siempre soy la última en enterarme.

Paulina: Les dije que había una sesión de fotos y que hasta las 4 no llegabas, que ellos arreglen eso.

Angélica: Que haría sin ti Paulina.

Gabriel: Que te parece? Estas hermosa, verdad Pau?

Paulina: Mucho (sin dejar de verla).

Angélica: Son unos aduladores, ya vamos que llegaremos tarde.

Gabriel: Vámonos.

Angélica: Pau vamos, que te pasa niña?

Paulina: Voy...voy (corrió).

Gabriel sonrió pero no dijo nada...

En la sesión de fotos Paulina no dejaba de mirar a Angélica, era un ángel, era de otro mundo, era perfecta...

Gabriel: Tierra llamado a Pau!!

Paulina: Perdón, me hablabas?

Gabriel: Conozco esa mirada.

Paulina: Que...que mirada?

Gabriel: A mi no me puedes mentir, te gusta cierto?

Paulina: Gaby yo...

Gabriel: No te preocupes, no diré nada pero sabes que ella es imposible.

Paulina: Lo se, es mi jefa y además ella jamás estaría con una mujer, es una persona conocida y sería un caos.

Gabriel: No te preocupes, queda entre nosotros, ella respeta todo pero creo que jamás se animaría a algo así.

Paulina: Además no le gustan las mujeres pero porfa esto que sea un secreto, no pienso decirlo jamás.

Gabriel: Tranquila y sigue disfrutando la vista.

Paulina: Menso (sonrio).

Después de la sesión de fotos se fueron al canal pero Angélica se sentía mal y llegaron a la casa más temprano...

Paulina: Estas mejor?

Angélica: Todavía me duele un poco la cabeza pero ya mejor.

Paulina: Eso es estrés Angélica, necesitas descansar.

Angélica: Lo se pero es que no puedo, hay mucho trabajo.

Paulina: Y para que me tienes a mi ahora (poniéndose las manos en la cintura) para organizar todo y lo haré para que te tomes el día de hoy.

Angélica: Esta bien pero tu también descansa, ve a tu depa y tomatelo libre.

Paulina: Pero no es necesario.

Angélica: Si yo descanso tu también y vienes mañana en la mañana.

Paulina: Okey ya que todavía es temprano iré a hacer unos pendientes pero antes de irme te haré un té y tomaras un calmante para el dolor de cabeza y te acuestas.

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora