Capitulo 13

388 38 19
                                    

Departamento de Paulina...

Eliana: Que pasa Pau? Porque lloras así?

Paulina: Abrazame por favor (llorando).

Eliana: Ya Pau (abrazandola) ven, vamos a sentarnos.

Paulina: No puedo más Eli.

Eliana: Tu y Angélica se pelearon?

Paulina: Peor que eso, negó todo Eli, negó nuestra relación  a la prensa, me había prometido que hablaría con la verdad y que seríamos libres y ahora lo negó.

Eliana: Quizás entendiste mal.

Paulina: Ay por favor, dijo que las fotos eran trucadas y que "jamás" estaría con una mujer.

Eliana: Quizás paso algo, porque no hablas con ella?

Paulina: No Eliana, ella me decepcionó, si me hubiera dicho la verdad yo la esperaría el tiempo que sea necesario, no me importaba seguir quizás un tiempo más a escondidas pero esto no Eli, no.

Eliana: Sabes que te apoyo en todo pero se que ella te quiere y tu a ella.

Paulina: Basta!! Voy a bañarme.

Eliana: Estas bien?

Paulina: No pero ya no quiero pensar.

Más tarde...

Eliana: Yo abro (gritó) Angélica?

Angélica: Donde está Paulina, dime que esta aquí.

Eliana: Si pero no creo que quiera verte.

Angélica: Por favor Eli, necesito que me escuche.

Gabriel: Dejanos pasar, es importante.

Paulina: Ya escucharon que no quiero verte, largate.

Angelica: Pau escúchame por favor.

Paulina: No quiero escucharte ni verte, vete de mi casa ahora Angelica!!

Angelica: Mi amor por favor.

Paulina: Mi amor? (riendo sarcástica) me niegas y ahora me dices mi amor.

Angélica: Pau te amo, fue todo una...

Paulina: Que parte de no quiero escucharte no entiendes? Lar-ga-te!!! Yaaa!!

La empujó hacia la puerta y la cerró, Paulina se largó a llorar sin consuelo...

Eliana: Ay Pau (acariciendole el cabello).

Más tarde en casa de Angélica...

Angélica llegó a su casa acompañada de Gabriel, no pensaba dejarla sola...

Gabriel: Ya no llores Angélica, mira como tienes esos ojitos.

Angelica: Soy una idiota, hice todo para no perder mi trabajo y dinero pero la perdí a ella, y te juro Gaby que de todo eso lo que importa es Paulina, preferiría perderlo todo pero tenerla a ella, todo por ese madito idiota.

Gabriel: Y tenemos que ver quién tomó esas fotos.

Angelica: Si, pero no se si tenga ánimos para eso.

Gabriel: Sospecho de alguien.

Angélica: De quien?

Gabriel: En la fiesta Ramiro estaba muy raro y después que ustedes volvieron del baño él se fue, fue a la fiesta para estar apenas media hora?

Angélica: Ramiro, si fue él juro que me las va a pagar.

Gabriel: Ve a cambiarte y te llevo un té de tilo, si?

Angelica: Gracias.

En la noche...

Angélica estaba en su cama y no podía parar de llorar y de pensar en Paulina, ella se había convertido en lo más grande de su vida, se había metido en su corazón y no quería salir, amaba a esa mujer como jamás amo a nadie...

Angélica: Paulina escúchame por favor (llorando) te necesito mi amor, por favor...

No pudo evitar tomar una botella de whisky y llevarla a su cuarto, iba tomando mientras escuchaba una y otra vez la canción hasta quedarse dormida...

A la mañana siguiente...

Gabriel: Angi? Angélica sabes la hora que es? Es mediodía que haces durmiendo?

Angélica: Dejame en paz.

Gabriel: Ay si, ya se porque aún duermes, que es esta botella Angélica, otra vez tomando?

Angelica: No te importa, quiero estar sola.

Gabriel: Cuando tomas es porque estás muy mal te conozco, levántate Angi no voy a dejarte hacer esto.

Angélica: Ella me despertaba con un beso y con un café (sonrió) ya me había acostumbrado y me despertaba antes de que ella llegue pero la esperaba y me hacía la dormida y ella se sentaba a mi lado y me acariciaba el pelo un rato.

Gabriel: Ya Angi no te hagas esto.

Angélica: Superé lo de Carlos y creí estar enamorada pero ahora me doy cuenta que la que me enseñó lo que es el verdadero amor fue Paulina y te juro que sin ella no puedo Gaby, no puedo (llorando).

Pasaban los días y Angélica se la pasaba encerrada en su casa, todo el día en pijama, Gabriel trataba de sacarla de esa depresión pero era imposible, Paulina con el apoyo de Eliana que no la dejaba caer tenía sus días buenos pero la mayoría malos, no podía parar de pensar en Angélica, la amaba tanto que dolía...

Eliana: Porque no salimos un poco, no puedes estar así Pau.

Paulina: No tengo ganas.

Eliana: Porfa amiga solo para distraerte, te prometo que si quieres regresar nos venimos, vamos con las chicas, si? Porfa Pau.

Paulina: Lo haré por ti pero solo un rato y nada de presentaciones con nadie.

Eliana: Lo prometo.

En casa de Angélica...

Gabriel: Mira esa cara amiga, tenemos que hacerte un buen maquillaje.

Angelica: Para que?

Gabriel: Para verte bella.

Angelica: Dejame Gaby no tengo ganas de nada.

Gabriel: Sabes que haremos? Vamos a salir hoy en la noche y no acepto un no.

Angelica: Gaby no.

Gabriel: Vamos a salir, no puedo verte así ya, ve a vestirte y yo te voy a maquillar.

Angélica: Ga...

Gabriel: Nada, dije que vayas.

Angélica: Ash!! Juro que voy a cambiar de amigo.

Gabriel: No tendrás uno más bueno y guapo como yo.

Angélica: Eres un tonto (sonrió).

Gabriel: Por lo menos te hice sonreír.

Angélica: Te quiero.

¿Que creen que pase?
¿Se encontrarán Angi y Pau?

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora