Capitulo 10

448 43 20
                                    

Los días pasaban y semanas pasaban y Angélica y Paulina vivían su amor que era cada día más fuerte pero a escondidas, Angélica ya estaba decidida que después de la fiesta de despedida de la novela hablaría con la prensa para contar la verdad, amaba a Paulina y estaba dispuesta a enfrentar al mundo si era necesario...

Paulina: Estas lista?

Angélica: Ya casi.

Paulina: Por cierto, te llamo tu amiguito.

Angélica: Que amiguito.

Paulina: Germán.

Angélica: Ash, que le dijiste?

Paulina: Que estabas ocupada y que después lo llamabas, no piensas decirle que ya no lo verás? O quizás si quieres.

Angélica: Estas celosa.

Paulina: Ay por Dios Angélica.

Angélica: Mi amor (se acerco a ella) no quiero a nadie en mi vida más que a ti, en mi cama te quiero solo a ti, a tus besos (le mordió el labio).

Paulina: No me gusta que te llame.

Angélica: Te prometo que voy a hablar con él, mi amor (levanto su rostro) te amo.

Paulina: Ya lo sé Angi pero no me gusta que te anden rondando.

Angélica: Me das un beso celosita?

Paulina: Muchos (la beso) y ya vámonos hermosa.

Angélica: Después quiero ir al centro comercial, quiero comprar un vestido para la fiesta y tú también comprarás uno.

Paulina: Angi sabes que no me gustan mucho los vestidos.

Angélica: Bueno lo que quieras pero vas a comprarte algo.

Paulina: Si señora (la abrazo por la espalda).

En el canal...

Angélica: Bueno chicos terminamos, llegamos al final y quiero agradecer a todos por ser parte de este proyecto, actores, directores, camarógrafos, ayudantes, todos gracias.

Todos aplaudieron...

Angélica: Y los espero el sábado en la fiesta.

Gabriel: Felicidades amiga, como siempre tus novelas son un éxito (la abrazo).

Paulina: Felicidades hermosa (abrazandola).

Angélica: Gracias y esto también es gracias a ti.

Germán: Felicidades preciosa (la abrazó por la espalda y beso su cuello).

Angélica: Gracias Germán.

Paulina: Gaby y yo te esperamos afuera Angélica.

Angélica: German tengo que hablar contigo.

Germán: Dime preciosa.

Angélica: Sabes bien que tu y yo no somos nada, solo salíamos, disfrutábamos y ya pero ya no podemos seguir.

Germán: No me digas que tienes novio formal?

Angélica: Algo así, pero ya en su momento te contaré.

Germán: Y porque no seguimos como amantes (se acercó a ella).

Angélica: No.

Germán: Uy debes estar muy enamorada.

Angélica: Mucho.

Germán: Bueno esta bien, me gustas mucho Angélica y lo sabes pero te respeto, si un día te dejas con tu novio sabes que aquí estoy.

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora