Capítulo 1

603 47 15
                                    

La vida de Angélica todos los días era un caos y ni hablar su vida y su casa, su trabajo la consumia pero aquella rubia de ojos verdes tenía una energía envidiable y amaba su trabajo....

Noche en casa de Angélica...

Angélica llegó tirando sus cosas en el sofá...

Sara: Señora la cena está lista.

Angélica: Gracias Sara pero estoy tan agotada hoy que no tengo ni hambre, quiero darme un baño y dormir.

Sara: Pero señora tiene que comer.

Angélica: Y tú porque te quedaste a esperarme? Es tarde.

Sara: Para poder calentarle la comida señora.

Angélica: Yo puedo hacerlo, ve a descansar.

Sara: Está bien señora, hasta mañana.

Angélica: Descansa.

Angélica se sacó los zapatos y los dejo tirados en la sala, se fue a su recámara, se dio una ducha y se recosto en su cama...

Angélica: Aaaahh por fin en mi cama, necesito dormir (se decía a si misma) esto es vida.

Fue cerrando los ojos y quedandose dormida...

Al día siguiente...

Angélica: Buenos días.

Sara: Buenos dias señora, ya veo que no comió anoche.

Angélica: Estaba muerta y por no hacerte caso ahora muero de hambre.

Sara: Sientese a desayunar.

Angélica: Uy que rico  (tomando una tostada).

Sara: Señora su amigo Gabriel tiene razón, usted necesita ayuda, alguien que este a cargo de todo y que le organice todo.

Angélica: Ya envíe la solicitud y quedaron en enviar a una asistente pero te puedes encargar de eso porfa, no se a que hora llegaré.

Sara: Si señora, voy a abrir la puerta.

Angélica: Debe ser Gabriel.

Gabriel: Donde está la productora más hermosa del universo.

Angélica: Ven tonto, siéntate, quieres desayunar?

Gabriel: Sólo café, sabes que no quiero engordar y tú apurale que tenemos la presentación de la novela y la productora no puede faltar.

Angélica: Ay Gaby déjame comer.

Gabriel: Yaaaa!! Vamos a maquillarteeee.

Angélica: Gaby yaaa!! Juro que cambiaré de maquillador si sigues así.

Gabriel: Podrás cambiarme como tu maquillador pero no como amigo porque me amas.

Angélica: Ash!! Vamos (agarrando una tostada).

Rato después...

Gabriel: Hermosa!! Y este color en los ojos te hace resaltar más el verde, si te ve tu "amiguito" morirá.

Angélica: No le digas así.

Gabriel: Y que es? Amigos con derecho? Porque no es sólo él.

Angélica: Son....amigos y ya.

Gabriel: Tienes que buscar un novio Angi, alguien que te espere en la casa, que te lleve a pasear, que...

Angélica: Sabes que eso no es para mi, sólo estuve enamorada una vez y me dejó así que antes que sufrir prefiero estar sola sólo con "amigos".

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora