Paulina la llevo al garage y se subieron al auto...
Angélica: Que hacemos aquí amor (sonrio pícara) nos vamos a algún lado?
Paulina: Si, voy a recorrer tu cuerpo.
Angélica y Paulina subieron a la parte trasera del auto y comenzaron a besarse, suave, lento, saboreandose, sus lenguas se encontraron, Angélica la tomó del cabello para hacer el beso más intenso y Paulina la tomo de la cintura...
Paulina: Te deseo tanto Angélica, te amo.
Angélica: Te necesito mi amor (con la respiración agitada) quiero ser tuya, solo tuya (volvió a besarla).
Paulina bajo los breteles del vestido de Angi dejando ver sus senos, los acaricio mientras seguía besando sus labios, entre los besos se escuchaban los gemidos de Angélica cuando Pau tocaba los pezones suavemente, Angi sentía fuego por dentro, la estaba matando con eso, Angélica bajo sus manos y le sacó el vestido que tenía Paulina dejandola en ropa interior, la miró y se mordió el labio, Pau subió el vestido de Angi hasta la cintura y le sacó la ropa interior y lo mismo hizo con la suya, se sentó encima de Angélica a horcajadas la tomo del rostro y la beso, Angi bajo su mano a la intimidad de Paulina y ésta soltó un fuerte gemido, mientras la tocaba la miraba a los ojos...
Angélica: Eres mía Paulina, mía.
Paulina no paraba de gemir más y mas, los dedos de Angélica la estaban llevando a otro mundo, ella comenzó a moverse y Angi beso uno de sus senos y eso la enloqueció, estaban más sensibles y sentía que ya no podía más, Angi aceleró el movimiento al notar que Paulina ya no podía más, abrazo a Angélica muy fuerte mientras su cuerpo se retorcía de placer al llegar su orgasmo, Angi observo su cara de placer y sabia que era por ella, Paulina le regalo una sonrisa la abrazo y la beso, bajo de encima de ella y le beso el cuello mientras bajaba su mano a la intimidad, y Angélica soltó un jadeo, beso sus senos, dando pequeñas mordidas a los pezones y pasando su lengua en ellos, sabía que eso enloquecida a Angélica, ésta se arqueo y Paulina bajo más sus besos a su vientre se arrodilló en el piso del coche besando los muslos de Angi y antes de besar la intimidad le dijo...
Paulina: Querias que te demuestre cuanto te amaba, pues ahora te lo demostraré.
Angélica se mordió el labio y cuando Paulina beso la intimidad Angi la tomo del cabello, Pau pasó su lengua lentamente, en círculos, de arriba a abajo, más fuerte y metió su dedo dentro de ella y se sintió un fuerte gemido, Angélica se arqueo mientras se aferraba fuerte del asiento y recostaba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, estaba en pleno éxtasis, comenzó a mover la cadera anunciando su orgasmo...
Angélica: Aaahh Paulina...Paulinaaaaa aaaahhh....
Se quedaron abrazadas un rato diciéndose lo mucho que se amaban, eran perfectas, su amor era perfecto...
Paulina: Creo que tenemos que volver.
Angélica: Cada vez que me suba al coche voy a recordar esto (sonrio).
Paulina: Es que tenía muchas ganas de ti y no podía esperar hasta la noche.
Angélica: Creo que las hormonas están locas por el embarazo.
Paulina: No puedo culpar a las hormonas, culpo a que tengo a la mujer más hermosa y sexy del mundo.
Angélica: Y soy solo tuya (le mordió el labio).
Paulina: Eso lo se (la beso).
Al día siguiente...
Gabriel: Te consegui lo que me pediste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente
FanficAngélica una hermosa y poderosa mujer, productora importante que tiene todo lo que desea menos amor aunque muchos hombres están a sus pies, su casa y su trabajo son un caos y decide contratar una asistente, Paulina una chica joven muy eficiente lleg...