Capítulo 9

532 44 21
                                    

A la mañana...

Las dos estaban frente a frente y Paulina observaba a Angélica dormir, era tan hermosa y le encantaba verla dormir, miro su cuerpo que para Pau era perfecto, se acercó lentamente a uno de sus senos y se apoderó de él lamiendo y dando pequeñas mordidas suaves, bajo su mano a la intimidad y Angélica despertó, miro a los ojos a Angi quien le sonrió y ella comenzó a gemir, Paulina movía más y más sus dedos mirando a Angélica gimiendo con sus ojos cerrados y llena de placer, arqueandose y retorciendo su cuerpo, Paulina beso el pezon ya endurecido y Angélica soltó un gemido...

Angélica: Am...amor!! Aaaahhh!!

Angélica tomó la mano de Paulina y movió sus caderas más rápido cuando sintió su orgasmo llegar, mientras gemía y retorcía su cuerpo Paulina la observaba llena de emoción y sonrió al ver que eso era por ella, la beso y las dos sonrieron...

Angélica: Siempre me vas a despertar así? (se mordió el labio).

Paulina: Siempre (le dio un pequeño beso).

Angélica: Me gusta más que el café.

Paulina: Lo se (la abrazo) aún no creo que estemos así.

Angélica: Ni yo que me haya animado a esto, pero sabes que? No me arrepiento.

Paulina: Te amo tanto (la abrazo) eres todo para mi Angi.

Angelica: Yo también te amo mi niña, te amo con todas mis fuerzas.

Angelica: Yo también te amo mi niña, te amo con todas mis fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cocina...

Angélica: Que rico olor a café (abrazo por la espalda a Pau).

Paulina: No está Sara así que prepare el desayuno porque necesitas comer, gastamos muchas energías (se puso frente a ella).

Angélica: Muchas (la beso) pero valieron la pena.

Paulina: Te amo hermosa.

Angélica: Y yo a ti, sabes que estaba pensando, hoy regresamos temprano y quizás podemos comprar vino, pizza y miramos una peli, que te parece?

Paulina: Me gusta la idea (le dio un pequeño beso).

Angelica: Gracias.

Paulina: Y eso porque?

Angélica: Por la noche que pasamos, por cuidarme tanto, por hacerme sentir tanto Pau tanto, te juro que jamás en mi vida sentí tanto amor y nunca ningún hombre me hizo sentir lo que tu anoche.

Paulina: De verdad? (con lágrimas en los ojos).

Angelica: De verdad Pau, me resistí tanto a esto por miedo y por el que dirán, porque esto es nuevo para mi pero me demostraste lo que es el amor de verdad y cuando hay amor no importa raza, género, edad, nada.

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora