Capitulo 23

323 41 16
                                    

Los días pasaban y la ansiedad de Paulina era enorme por saber si había quedado embarazada o no, había comenzado con náuseas y vómitos pero no quería ilusionarse pues quizás era su mente y la ansiedad...

En la consulta...

Doctora: Bueno Paulina haremos la ecografía y veremos que sucede pero tranquila sino estas podemos volver a hacerlo.

Paulina: Estoy demasiado ansiosa.

Angélica: Tranquila amor, todo va a salir bien.

Doctor: Levanta tu camiseta.

La doctora puso el gel en el vientre de Paulina, paso el transductor en el vientre y comenzó a mirar la pantalla, Angélica estaba atenta mirando todo pero Paulina cerró sus ojos...

Angélica: Y? Se ve algo?

Doctora: Bueno, Paulina, Angélica felicidades, van a ser mamás.

Angélica: Siiii, te lo dije amor, lo sabia.

Paulina: De verdad? (mirando la pantalla) me lo jura.

Doctora: Si Paulina mira la pantalla, aquí está tu bebé.

Paulina: Es muy pequeñito.

Doctora: Quieren escuchar su corazón?

Angélica: Si (sin soltar la mano de Pau).

Doctora: Y aquí está su bebé (mientras latía el corazón del bebé muy fuerte).

Angélica no pudo evitar dejar caer unas lágrimas, miro a Paulina y le regalo un te amo a lo cual ella respondió igual...

Más tarde en la casa...

Paulina: Aún no lo creo.

Angélica: Pero es verdad mi amor (la abrazo por la espalda y puso sus manos en el vientre de Paulina).

Paulina: Siempre soñé con una familia, hijos y (se puso frente a Angi) una mujer hermosa que me amara tanto como yo a ella.

Angélica: Sigo repitiendo que eres lo mejor que me paso en la vida, bendita la hora que se me ocurrió contratar una asistente (sonrió).

Paulina: Y gracias a Dios que me decidí a venir a ver el trabajo, el destino nos tenía preparado esto y soy muy feliz Angi, mucho.

Angélica: Tuve mucho miedo cuando empecé a sentir cosas por ti, no quería aceptarlo pero ahora soy la mujer más feliz del mundo y te amo Paulina, mi niña hermosa.

Angélica miró los labios de Paulina y se acercó poco a poco mientras Pau le rodeó el cuello con sus brazos, se unieron en un beso tierno, lleno de amor y eterno...

Gabriel: Hola chiquis, aquí estamos con la princesa.

Angélica: Gracias por ir a buscar a Vicjy al cole.

Gabriel: Nada de gracias, es mi ahijada, lo hago con gusto.

Victoria: Mi tío me compro un helado.

Paulina: Me imagino, tu tío tan consentidor.

Angélica: Te pide la luna y se la das.

Gabriel: Por supuesto.

Angélica: Tenemos una sorpresa para ustedes.

Victoria: Que es mami?

Paulina: Esto (le entregó un sobre a Gaby).

Gabriel: Que es?

Angélica: Abrelo!!

Victoria: Que es tío?

Gabriel: Ay no!! Ay nooo!! No me digan que...?

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora