Angélica salió corriendo y se encerró en su recámara, estaba aturdida por lo que había pasado y no quería admitir que había sentido algo con ese beso, ahí se dio cuenta que no podía negarse más que todos estos meses Paulina se le fue metiendo en el corazón...
Paulina: Angélica, Angi abreme, porfa perdóname, Angélica abreee!! Angi intente evitar esto pero no pude, perdón...perdóname (se fue).
Angélica: Porque (se decía a si misma) porque siento esto, no Angélica no (llorando) tu no, no.
En el departamento de Paulina...
Eliana: Pau que pasa? Porque vienes así?
Paulina: Ay Eli (llorando) no debi hacerlo, no.
Eliana: Que cosa?
Paulina: La bese Eli, la bese.
Eliana: Ay Pau no (la abrazo) amiga te dije que podías sufrir, ella jamás se fijará en una mujer y sabias que tenías que controlarte.
Paulina: Lo se, pero la vi tan frágil, tan indefensa que no me resisti.
Eliana: Y ahora?
Paulina: No se que hacer, se encerró en su cuarto, soy una estúpida.
Eliana: No digas eso.
Paulina: La amo Eli, la amo con todas mis fuerzas pero no puedo volver ahí, no puedo.
Al día siguiente...
Como todos los días Angélica estaba esperando a Paulina que viniera a despertarla con el café en la mano, pasó un rato y nada...
Angélica: Buenos días.
Sara: Buenos días señora.
Angélica: Llegó Paulina?
Sara: No señora, la irse ayer y me pareció muy raro que hoy no haya llegado, ella es muy puntual.
Angélica: Gracias.
Sara: Va a desayunar?
Angélica: No, tengo que salir.
En casa de Gabriel...
Gabriel: A que debo el honor que la señora Angélica haya venido a mi casa.
Angélica: Gaby necesito hablar contigo.
Gabriel: Que pasa? Me pones nervioso.
Angélica: Es Paulina.
Gabriel: Que le pasó?
Angélica: Ayer fue a casa.
Gabriel: Si lo se, yo se lo pedí porque estabas mal y yo no estaba en la cuidad, porque esa cara, no me asustes.
Angélica: Me beso (soltó de una vez).
Gabriel: Que? Te...ay Dios.
Angélica: Gaby esto no puede ser.
Gabriel: Angi que sentiste?
Angélica: Eso es lo peor, que sentí muchas cosas que jamás había sentido pero no puedo.
Gabriel: No puedes porque?
Angélica: Porque no Gabriel, yo no soy así.
Gabriel: Así como, gay? Dilo Angi...
Angélica: Perdón Gaby yo...
Gabriel: Mira Angi, ser así no es fácil, tienes que pasar por mucho y mucha gente se aleja, te critican, te juzgan pero lo importante es ser libre y ser como deseas ser, amar sin importar el que dirán y sin importar a quien amas, Ahí yo soy así y porque tu no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente
FanficAngélica una hermosa y poderosa mujer, productora importante que tiene todo lo que desea menos amor aunque muchos hombres están a sus pies, su casa y su trabajo son un caos y decide contratar una asistente, Paulina una chica joven muy eficiente lleg...