Capitulo 14

379 41 17
                                    

Casa de Angélica...

Gabriel: Ya quítate ese pijama y ponte hermosa.

Angélica: Ay Gaby...

Gabriel: No acepto un no, voy a tener que maquillarte bastante, mira como tienes esos ojitos de tanto llorar.

Angélica: No tengo ganas de nada, la extraño tanto Gaby.

Gabriel: No no no, nada de llorar, ven vamos que te ayudo a vestirte.

Casa de Paulina...

Eliana: Por fin te sacaste ese pijama.

Paulina: Eli no se si iré, de verdad no siento ganas de nada, me duele el pecho y...

Eliana: Ay no Pau no empieces a llorar de nuevo.

Paulina: No puedo Eli, no sabes lo que la extraño, la necesito.

Eliana: Y porque no vas y hablas con ella.

Paulina: No puedo, siento que la extraño y la amo más que a nada pero a la vez siento tanta rabia de que no haya dicho la verdad  porque me hace sentir que siente vergüenza por estar conmigo y me lo había prometido Eliana y mira, si ella me hubiera dicho desde un principio que esperemos más yo la hubiera entendido pero así y a todos los medios decir que "jamás" estaría con una mujer.

Eliana: Ya Paulina, ven te maquillas un poco porque mira esa carita, las chicas nos esperan.

Paulina: Gracias por estar Eli, te quiero.

Eliana: Fuiste muy importante para mi Pau, pero ahora eres la mejor de mis amigas y quiero que seas feliz y se que tu felicidad es Angi.

Paulina: Ya no hablemos de eso.

Eliana: Esta bien, siempre estaré para ti, te quiero y ya apurate.

Más tarde en el bar...

Eliana: Ahí están las chicas, chicas hola!!

Vicky: Hola, por fin llegan, reservamos esta mesa.

Eliana: Es que alguien no quería venir (mirando a Paulina).

Paulina: Pero ya estoy aquí

Lorena: Ya nos dijo Eli que estabas sufriendo por amor pero hoy disfruta y olvida todo amiga, además esa chica no sabe lo que se pierde por dejarte.

Vicky: Brindemos, vamos a pedir unos tekilas chicas y a disfrutar.

En otra mesa...

Gabriel: Vamos a sentarnos aquí y cambia esa cara Eri.

Angélica: Es la que tengo.

Gabriel: Tonta.

German: Erika? Que haces aquí?

Angélica: Germán.

Gabriel: La saque de su casa porque está de mal de amores.

Germán: Puedo sentarme?

Angélica: Si claro.

Germán: Eri se lo que paso, bueno todos lo vimos y aunque lo hayas desmentido se que es verdad porque me dijiste que ya no podíamos salir porque estabas enamorada, es ella cierto?

Angélica: Si (bajo la mirada).

Germán: Mirame, el amor llega y no sabemos a quien nos traerá y cuando hable contigo brillaban tus ojos y jamás te había visto así y lo entendi, y quiero decirte que tienes mi apoyo.

Gabriel: Me harás llorar.

Angélica: Gracias Germán, valoro eso de ti.

Germán: Amigos?

Mi Asistente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora