La vida estaba empezando a sonreír para Angélica y Paulina pero también para la pequeña Victoria que tendría un gran futuro, Dios le dio la oportunidad de tener una familia...
Al día siguiente en la noche...
Angélica: Gracias Gaby por quedarte con Vicky.
Gabriel: Como no lo haría si esta niña me robó el corazón, cuando me contaste todo no podía creer, eres tan buena Angi.
Angélica: Dios sabia que quería ser mamá y me dio esta oportunidad, que mejor que darle una oportunidad a esta niña.
Gabriel: Te adoro Angi y ya es hora de ser feliz y ya vete a tu súper noche amiga.
Angélica: Estoy ansiosa.
Gabriel: La noche que te espera mamasita eh.
Angélica: Gabriel ya!! Basta.
Gabriel: Ya vete.
Victoria: Ya te vas mami?
Angélica: Si mi vida, pero te quedas con tu tío Gaby.
Gabriel: La vamos a pasar super, vamos a ver una peli y tenemos hela...
Victoria: Heladooo!!!
Angélica: No mucho okey.
Gabriel: Si tu vete.
Angélica: Adiós mi princesa, no duermas tarde.
Victoria: No mami.
Angélica: Te amo (le dio un beso).
Victoria: Yo también (le dio un pequeño beso).
Gabriel: Suerte!! Aunque no la vas a necesitar.
Angélica: Tonto!! (llendose).
En el departamento de Paulina...
Paulina: Ya voy!! (abrió la puerta).
Angélica: Hola, puedo pasar.
Paulina: Por supuesto mi amor, estaba ansiosa porque vinieras.
Angélica: Y yo ansiosa por venir, más flores?
Paulina: Te mereces todo Angi.
Angélica: Gracias.
Paulina: Me porté muy mal contigo y quiero agasajarte.
Angélica: Dejemos eso atrás y no tienes que hacer nada, solo estar contigo ya soy feliz.
Paulina: No sabes cuanto te extrañe (la abrazo) a pesar de estar enojada también me estaba muriendo por dentro.
Angélica: Pero ya me tienes aquí (acaricio su mejilla) y ahora para siempre te lo prometo (la beso).
Se besaron intensamente, con deseo, se extrañaban, se necesitaban...
Angélica: Amor, mi vida porque no comemos primero.
Paulina: Tienes razón pero tengo ganas de comerte a ti (sonrió).
Angélica: Y yo y muchas ganas (le mordió el labio) pero tengo hambre y quiero ver que preparaste.
Paulina: En realidad pedí pizza, sabes que no soy muy amiga de la cocina.
Angélica: Esta bien porque adoro la pizza.
Paulina: Vamos entonces.
Se sentaron a la mesa a comer y platicar y decirse lo mucho que se habían extrañado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente
FanfictionAngélica una hermosa y poderosa mujer, productora importante que tiene todo lo que desea menos amor aunque muchos hombres están a sus pies, su casa y su trabajo son un caos y decide contratar una asistente, Paulina una chica joven muy eficiente lleg...