Casa de Angélica...
Paulina: Buenos días mi reina, arriba.
Angélica: Amor hoy es sábado.
Paulina: Vamos dormilona.
Angélica: Sabes lo único que me gusta de que me despiertes?
Paulina: Que cosa? El café?
Angélica: Tus besos y luego el café.
Paulina: Entonces te daré muchos muchos.
Angélica: No me canso de ellos.
Paulina: Ve a darte una ducha y voy a despertar a Vicky.
Angélica: Sabes que? Creo que no llego a enjabonar mi espalda y voy a necesitarte (somrio pícara).
Paulina: Solo la espalda? (se mordió el labio).
Se sacaron el pijama y entraron a la ducha, se dieron un largo beso bajo el agua y comenzaron a enjabonarse una a la otra, Paulina se puso detrás de Angélica mientras le tocaba los senos, Angi recostó su cabeza hacia atrás en el hombro de Paulina y jadeo, se dio vuelta y quedó frente a ella y la beso saboreando sus labios, rozandolos con su lengua y la volvió a besar, Angélica bajo sus besos a los senos de Paulina mientras ésta la tomaba del cabello, su respiración estaba agitada, Angi bajo más y quedó de rodillas besando los muslos de Paulina y lamiendo, subió hacia la intimidad y Paulina comenzó a gemir, al llegar a la zona más íntima Angélica comenzo a lamer y metió uno de sus dedos haciendo enloquecer a Paulina quien se recostó en la pared, Angélica mientras la besaba y tocaba la miró con deseo y su lengua se movía en círculos, al sentir sus gemidos Angi movia su mano y su lengua más rápido hasta que Pau ya no pudo aguantar más, Angélica subió sus besos y se besaron intensamente, Paulina puso a Angélica contra la pared y le tomó una de sus piernas y la puso en su cintura, metió sus dedos en la intimidad y miró a Angi y se mordió el labio...
Paulina: Eres mia, solo mía (mientras movia más y más sus dedos dentro de Angélica).
Angélica la abrazo mientras gemía sin parar, recostó más su cuerpo con el de ella y apretó su espalda porque ya su orgasmo llegaba, su cuerpo tembló mientras sus gemidos iban parando, se quedaron abrazadas y besándose, luego se terminaron de bañar y bajaron a desayunar con Victoria...
Angélica: Buenos días mi princesa.
Victoria: Buenos días mami.
Paulina: Como durmió mi niña en su recámara nueva?
Victoria: Genial mom, es tan lindo que no quería levantarme.
Paulina: Creo que te pareces a tu mami, les gusta dormir.
Angélica: Tenia que tener algo de mi (sonrio).
Paulina: Cuenta como te fue en el colegio.
Victoria: Súper!! Estoy en la clase de Flor y tengo 2 amigas más y la maestra es muy buena.
Angélica: Me alegra mi vida.
Victoria: Dios me escucho.
Paulina: En que?
Victoria: Siempre soñé con ir al cole, tener una casa grande y una familia y ahora tengo todo eso.
Angélica: Te gustaría tener un hermanito?
Victoria: Siii!!! Me encantaría mami, van a adoptar un bebé?
Paulina: No, te vamos a explicar, vamos a ir al doctor donde me pondrán algo dentro de mi panza y crecerá un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente
FanfictionAngélica una hermosa y poderosa mujer, productora importante que tiene todo lo que desea menos amor aunque muchos hombres están a sus pies, su casa y su trabajo son un caos y decide contratar una asistente, Paulina una chica joven muy eficiente lleg...