Cap 3:

6.7K 272 11
                                    

Era Darell ,Arcangel , Ozuna y Daniel (ardilla.)

Gracias a Dios llegaron antes de que Emmanuel enloqueciera.

Ellos separaron a Anuel de mi, Yo solo me senté en el piso.

— Y la niña? — Me hablo Darell, yo no levanté la cabeza.

— En su cuarto — Me quedé con la cabeza agachada, estaba recapacitando todo ya son 4 veces que hace lo mismo, me promete que ya no se va a drogar, lo hace por un momento y lo vuelve hacer.

— Daniel ve por Sofía y la traes,  Ozuna y Arcangel llevense a Emmanuel a la casa de Luian para que hable con el — Darell les ordenó a los chicos, ellos solo asindieron.

para después salir con Emmanuel y se fueron, Ardilla fue por Sofía.

¿Ya cuántas veces a hecho esto? — El se sentó alado mío.

— Está es la 4ta vez que lo hace, ya me cansé Darell, siempre es lo mismo con el — No aguante y rompí en llanto.

— Entiendo, se que es un cabrón, pero siempre que lo hace es por qué está solo o triste — El miraba fijo a la ventana que era del techo al piso.

— Pero triste de que Darell, ¿de que?, Yo ya no puedo más con el ya me canse, estoy pensando en separarme de él...

Pov Sofía:

Estaba en mi cuarto llorando no podía parar.....

Hasta que escuche como tocaron la puerta y supuse que era mi papá.

¿Ya le pegaste a mi mamá y ahora vienes conmigo Carajo?! — Le grite del otro lado escuche como suspiraba.

— Sofía... Soy Daniel, me puedes dejar pasar por favor.— Me levanté y le abrí la puerta.

Lo ví parado en frente de la puerta , se veía muy bello, el y yo solo éramos mejores amigos...

Corrí hacia el y lo abraze.

— Lo siento baby — El acepto mi abrazo.

— Por que me pides perdón?, Tu no hiciste nada  — aún lo seguía abrazando.

— Por lo de tu papá, se que es difícil — El me entendía teníamos la misma edad (ya se que él está más grande pero aquí diremos que tiene 18)

— Siempre pasa lo mismo le pega a mi mamá — Estaba a punto de llorar....

— Bien, olvidemos eso y bajemos si no Darell me mata — El se empezó a reír.

— Si vamos — Hice lo mismo que el.

Darell es como mi segundo padre siempre me cuida de cuálquier "Pendejo".

Mientras bajabamos, escuche a mi mamá y Darell charlar.

"Me estoy cansando Darell, estoy pensando en separarme de el, pero no sé cómo lo tome Sofia"

Escuche a mi mamá hablar, ella quería separarse de mi papá, enserio la entiendo es muy difícil vivir con Emmanuel.

Bajamos las escaleras por completo, mi mamá estaba en la sala haci que entre rápido.

— Lo tomaré bien, si tú te quieres separar de mi papá no hay problema, nosotras no podemos seguir viviendo con esto — Agache la cabeza.

— Sofí...

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora