Cap 30:

1.8K 91 18
                                    

{...}

Estuvimos un rato más platicando, hasta que llego Noel solo??.....

- Al fin llegas - Rauw se le quedó viendo.

- Que festejan? - Se escuchaba triste.

- Que Darell y Karol se va a casar y que Sofía está embarazada - Ana soltó sin más.

- Como?? - El se sentó en el sillón.

- Así como oíste Sofía está embarazada - Me aserque más a él.

- Ahhh - Se quedó perpejo.

- Ven Noriel, vamos hablar - Lo jale del brazo y lo lleve al cuarto.

- Ya, tranquilo no voy hacer ningún discurso ahí - El se encogió de hombros.

- Eres mi hermano, y entiendo que te guste Sofía, a mí me llegó a gustar, pero ahora deberías entender que ella ya está haciendo su vida ¿okey? - El asindio.

- Total, me voy a ir de aquí, por qué Chuli me terminó y se fue con Kevvo - El agachó la cabeza.

- Por eso llegaste triste y solo? - Lo mire serio.

- Claro - El me miró.

- Bueno y a dónde te vas a ir? - Me senté a su lado.

- No se si regresar a México por Paulina - El se encogió de hombros.

- Has lo que tu corazón te diga - Salí del cuarto y baje a tomar aire al patio trasero.

Sofia...

Noel y Daniel subieron a hablar tranquilos, aún que ví a Noel un poco triste y desepcionado pero no sabía el por qué estaba haci.

Solo lo ignore, seguí platicando con los chicos hasta que Rauw se tuvo que ir por qué Iva a ver a Rosalía.

Y mi mamá estaba preparando todo para su boda con Darell, sería raro tener un padrastro pero en Darell confío demasiado...

{...}

Estaba platicando tranquila con Lu y Ana hasta que ví a Daniel bajar y salir al patio trasero, haci que lo seguí.

- Daniel!! - Lo alcanze.

- Dime Sof - El me volteo a ver.

- Como lo tomo? - Me senté en una silla que había ahi.

- Aparentemente bien - El se encogío de hombros.

- Me alegro, y por qué llegó triste? - Lo mire.

- Por que Chuli le termino y anda con Kevvo - El se recargo en la pared.

- Po.... - No pude terminar ya que ví a Noriel bajar con unas maletas.

Corri hasta el.

- Y esas maletas? - Señale las maletas.

- Me voy Sofía - El tomo dinero.

- A dónde? - me Cruze de abrazos.

- A México - El caminaba a la salida.

- Pero... - No me dejó hablar y salió.

- Ya tranquila regresará de lo más seguro - Daniel me abrazo.

- Eso espe.... - No pude decir más ya que mi vista se empezó a nublar....





💨👁️👄👁️💨👁️👄👁️💨

Quiero avisar que no se si exista una Paulina pero la puse por qué de me ocurrió jaja👁️👄👁️

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora