Deje de ver Instagram y me metí a bañar, tarde unos 40 minutos, salí me cambie.
(Sin el suéter y imaginen que lleva tenis)
Me termine de vestir y baje a la sala donde estaba mi papá y mi mamá, viendo la tele acostados y abrazados.
— Hi, Family — Camine a donde ellos.
—¿Con eso te vas a ir al aeropuerto? — Mi papá me miraba de cabeza a los pies.
— ¿Si tiene algo de malo? — Me senté en el sillón de enfrente.
— Espera aquí no te muevas — Mi papá se levantó de dónde estaba y subió a su habitación.
— Ah? — Me le quede viendo a mi mamá.
— A mi ni me veas, sabes que es muy celoso — Ella encogió sus hombros.
— Bien, lo espero aquí — Me acomode en el sillón y saque mi teléfono.
Estaba viendo mi celular cuando bajo mi papá con una sudadera.
— Ten — el me extendió la sudadera.
—¿ Y eso? ¿Que se supone que tengo que hacer con eso? — Me le quede viendo.
— Póntelo — El estaba rojo y siempre que se ponía así era por qué estaba enojado.
— Pero... ¿por qué? — me le quede viendo desafiandolo.
— Carajo Sofia póntelo puñeta — El me aventó la sudadera.
— Anuel no le hables así a nuestra hija que te pasa — Mi mai' lo regaño y el solo se sentó enojado en el sillón.
— Se me acaba la paciencia Carolina eso es — Me le quede viendo a los ojos.
— Ya déjalo ma, está drogado — Está vez hable yo, yo aún lo veía a los ojos y los tenía rojos.
— Sofia Por favor ponte la sudadera y vete a tu cuarto, tengo que hablar a solas con tu padre — Yo solo asenti, me puse la sudadera mientras subía a mi habitación.
Subí a mi cuarto ,cerré la puerta atrás de mi y me deje caer, hasta llegar al piso abraze mis piernas y me puse a llorar, solo escuchaba los gritos de mis papás.
Pov Karol G:
Estaba peleando con Anuel, como puede ser tan cabrón y hablarle asi a nuestra hija.
— ¡¡¡NO EMMANUEL DIJISTE QUE DEJARIAS DE DROGARTE, ME LO PROMETISTE!!! — Yo le gritaba y le pegaba al pecho.
— Entiende que no aguante, Sentí la necesidad de hacerlo carajo — El solo se quedó parado, mientras yo le pegaba.
— TENEMOS UNA HIJA EMMANUEL UNA, ¡¡¿Y ESTE ES EL PUTO EJEMPLO QUE LE DAS?!! — Yo le pegaba, hasta que el me tomo de las muñecas.....
Solo sentí como levantó su mano y me dió un puñetazo, volvió a levantarla, el me iba a pegar de nuevo.
Pero se escuchó una puerta abrírse, supuse que era mi hija pero al parecer estaba equivocada.
— Que te pasa cabrón, es tu esposa — Por la voz Era un hombre.
Levanté la cara y Vi que era...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©
Romance-Yo no me enamoro. -Baby todas tienen un punto debil y yo sé cuál es el tuyo Publicada: 30/09/2020 Terminada:10/11/2020🔥