Bajo Sofía,en pijama...
- Hay hola a todos -dijo al notar que también estaba Rauw, Ella se sentó en las piernas de Lunay.
- La niña se quedó dormida jaja - Darell se burló.
- Es que tengo demasiado cansancio últimamente, tengo mareos, náuseas y antojos - ella se tocó el estómago.
- Espera, espera, Náuseas, mareos, antojos y cansancio, Sofía no estás embarazada? - Ana se levantó súper alterada.
- Crees? -Jef se me quedó viendo.
- Confirmo, esos son los síntomas de embarazo, bueno eso lo dice Google - Rauw mostró su celular.
- Quieren que vaya a comprar una prueba de embarazo? - Darell tomo sus cosas.
- Si por favor - Darell asindio y salió.
- Wow se imaginan a un bebé? - Está vez hable yo.
- Enserio Daniel? - Todos me voltearon a ver serios.
- Que?! - Todos voltearon los ojos.
- Bueno ya, pero si si lo estoy me apoyaras Jef? - Sofía volteo a ver a Jef.
- Claro baby - Los dos se dieron un beso.
- Y que pasaría con lo que querías ser modelo? - Ana se le quedó viendo.
- Eso puede esperar, que tal si no lo estoy? - Ella volteo a ver su pancita.
- Ya lo descubriremos ahorita que llegue Darell - Rauw se dirigió a la cocina.
{...}
Darell LEGO con la prueba, Sofía se metió al baño, ahora solo faltaba esperar 5 malditos minutos...
- Ya? - Jef estába súper ansioso.
- Ya! - Sofía se nos acerco...
- Que dice - Todos nos hicimos bolita.
- Dice que SI?!!! - Sofía grito - ESTOY EMBARAZADA?!! - Lunay la cargo.
- Felicidades - Todos nos abrazamos.
- Wow, que festejan - Karol nos veía desde la puerta.
- Mamá estoy embarazada - Sofía le enseño la prueba.
- Felicidades hija - Las dos se abrazaron.
- Voy a tener un nieto - Darell volteo a ver y todos nos quedamos en shock.
- Eso... Eh Darell y yo nos vamos a casa dentro de un mes - Karol se veía nerviosa.
- Otra cosa más por la que festejar - Rauw salió con una botella de la cocina.
- Tu ya taba' preparado verdad? - Ana se le quedó viendo.
- No, pero la encontré ahí jaja - Todos nos fuimos a sentar a la mesas.
Rauw nos sirvió a todos, empezamos a tomar menos Sofía, bueno solo un poco ya que dice que le pude hacer daño al bebé, era súper lindo estar todos como una familia, pero falta alguien.....
Noel...
La verdad no se cómo lo tome, espero que lo tome demasiado bien, ya es momento de que deje hacer su vida a Sofía y el haga la suya....
🎶🔥🎶🔥🎶🔥🎶🔥🎶🔥
Amigas me duele decirles que ya va a acabar 💔
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©
Romance-Yo no me enamoro. -Baby todas tienen un punto debil y yo sé cuál es el tuyo Publicada: 30/09/2020 Terminada:10/11/2020🔥