Cap 28:

1.9K 89 8
                                    

Daniel....

Baje a tomar agua, la verdad ya habia hablado con Noel, al principio no lo aceptaba pero después asindio no entiendo que le pasaba el andaba con Chuli al parecer y Sofi anda con Lunay, ah y pues yo no tengo nada que ver con Ana, es linda pero está con Bry y no me llama la atención.

Caindo baje ví a Sofi acostada en el sillón durmiendo, haci que la tomé en brazos y la lleve a su cuarto.

La tape y baje por agua, mientras tomaba agua llegaron Lunay y Darell.

-Epa Daniel - Darell me saludo.

- Hola Daniel - Lu levantó la mano.

- Hola, que tal les fue? - Deje el vaso y les preste más atención a ellos.

- Bien y que hicieron? - Darell se sentó en el comedor.

- Nada, Sofía se quedó dormida y Noel salio con Chuli - Me encongi de hombros.

- Wow que día productivo jaja - Se burló Lunay.

- Sofía está en su cuarto por si quieres ir a verla - Me encongi de hombros.

- No, la dejo mejor dormir - El se sentó.

- Bien, voy aver la tele - Darell camino a la sala y nosostros lo seguimos.

Darell ensendio la tele y nos quedamos viendola.

Después de un rato, estuvimos platicando sobre proyectos que teníamos en mente o cualquier cosa, la verdad me hacía falta platicar con ellos hace tiempo que hablábamos, Darell nos contó como le pidió a Karol que le diera una oportunidad al igual que Lunay me aconto, Me contaron que tal sus viajes, pero lo más importante que estaban felizes y eso me alegra hace tiempo que no se sentía el ambiente feliz, siempre era amargado o triste pero ahora las cosas han acabamos para bien.

Estábamos platicando cuando llego Ana se quitó las zapatillas y las aventó.

- Wow niña tu tranquilita - Darell dijo escondiendo y esquivando las zapatillas.

- Que tú trae? - Lunay se le quedó viendo.

- Vengo cansada - Ella se acostó.

- Y que tal con Bry? - Pregunté está vez yo.

- Mm da igual - Ella se encogió de hombros.

- Okey - Seguimos viendo la tele.

- Que ven? - Ella nos volteo a ver.

- Mmm da igual - Me empeze a reír.

- No es chistoso Daniel - Ella se me quedó viendo mal.

- Ya ya tranquila es un partido - Señale la tele.

- Aaaj que aburridos - Ella se acordó y se quedó dormida.

- Wow que rápido se quedan dormidas las mujeres no? - Lunay se acomodo.

- Lo se - Se escucharon que bajaban las escaleras volteamos y era..

🎈🔥🎈🔥🎈🔥🎈🔥🎈🔥

Amigas creo que solo va a tener 35 cap I'm sorry jaja o si me da más inspiracion saco más jaja las quiero bue bye hasta mañana.

No se olviden votar y comentar ❤️⤵️

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora