Cap 22:

2.3K 97 8
                                    

- Que era de esperarse?? - Ana y yo volteamos a ver de quién se trataba y era...

Noel.

Yo simplemente lo ignore y me levanté del sillón, cuando ví que Lunay bajaba.

- Mmm Lu no quieres ir al mall? - Pregunté cunado abraze a Lu.

- Acho Vamos - El me revolvió el cabello.

- Ana vienes? - Volte a ver a Ana.

- lo siento pero va a venir Bry y voy a ir con el al cine, mejor los dejo solo si? - Lu y yo asendimos.

- Dale mami vámo' - Lunay me tomo de la mano y salimos de la casa.

Nos montamos al auto y el arranco hacia el mall, desde que he hablado con Lunay siento un cosquilleo en el estómago, me siento segura con el, mejor dicho siento cosas que nunca había sentido ni con Noel y Ardilla.

Ana。◕‿◕。

Sofi y Lunay? Si no equivoco creo que se llama así, se fueron y me dejaron a solas con Noel.

- Ana dime la verdad, que era lo estában hablando tu y Sofía? - Noel se me quedó hablando con una cara de furia.

- Nada que te importe okey? - Me iba a subir cuando me tomo del brazo - Mira Noel a mi suéltame, por qué yo no soy ninguna de tu puras que cae rendida a tu pies okey? - Lo mire mal y el apretó más.

± Amor?! - Se escuchó un grito de arriba, los dos volteamos a ver y era Chuli.

Noel me soltó cuando Chuli bajo.

± Que hacían? - Ella se nos quedó viendo con el seño fruncido.

- Nada, yo ya me iba - Subí apenas un escalón cuando hablo otra vez ella.

- Y Sofía y Lunay? - Iva a responder cuando Noel lo hizo.

- Se fue al Mall con...... - Suspiro - Lunay.

- Hay!! Amor deberíamos ir no crees? - Chuli le rogaba a Noel que fueran y como siempre el seco.

No quise estár más ahí y me subí, estaba cansada de tantos problemas por los de Sofía y míos, se que no tengo que cargar con los de Sofía pero ella a cargado conmigo en problemas más grandes y me gustaría ayudarlar pero por otro lado tengo los problemas con Bry.

Se preguntarán ¿Que problemas tienes con Bry?, Pues......

Digamos que el y yo desde una semana estamos mal, es muy celoso, no digo que yo no lo sea pero los dos sabemos que noss encanta jangear el con sus amigos y yo con los míos, yo no tengo ningún problema con eso, pero es obvio que solo piensa en el, no sé si lo que tiene son celos de que ande con otro chavo o solo que me quiere poseer.....

Y si lo que dije de que iba a salir con Bry era mentira, quería que Sofía aclarara todo, para que sepa quién en verdad le gusta si Lunay, Noel o Ardilla, no quería que Noel le siguiera rompiendo el corazón.....

Se que Sofía puede ser un poco difícil de entender pero cuando le agarras el modo es muy linda y tierna, Linda por dentro y por fuera, también tiene un carácter difícil pero yo creo que cualquier ser humano lo tiene al igual que los defectos no cualquier persona es perfecta no?...

💥🚫💥🚫💥🚫💥🚫💥🚫

Lo siento por la tardanza 😅

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora