Cap 18 ⅘

2.7K 113 5
                                    

A la mañana siguiente 🌥️

Me desperté y me bañe y me cambie ⤵️

Me termine de cambiar y baje ví a los chicos sentados en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de cambiar y baje ví a los chicos sentados en el sillón.

- Hola! - dije y camine dónde ellos.

- Hola - dijieron los tres.

- Como durmieron, más tu Jef - me le quede viendo con burla.

- Jaja bien con un dolor de cabeza - El se rió.

- Que bueno ya desayunaron? - Me les quede viendo a los tres.

- nop jaja te estábamos esperando - Noel me sonrió pero yo solo lo ignore.

- No te estábamos esperando - Está vez Ardilla hablo por qué vio que yo ignore a Noel.

- Okey que quieren desayunar? - Me mes quede viendo.

- un omelette y que te parece si te ayudo? - Lunay se levantó del sofá.

- Okey dale vamos - los dos caminamos ala cocina y sacamos los ingredientes del refrigerador.

Tengo que admitir que Lunay sabe cosinar muy bien, Me ayudó y servimos, lo llevamos am comedor y empezamos a comer todos con tranquilidad.

- supo buenísimos, Lu sabes cosinar muy bien he - Noel llevó sus trastes a la cocina.

- si esa no me la sabía eh Lu - Ardilla y yo hicimos los mismo.

- Jaja gracias por tanto alagos - Lunay dijo con un poco grasia y nos empezamos a reír.

Los tres se fueron al estudio y yo me quedé sola en la casa y desidia hacer una pijamada haci que les mandé mensajes a mis amigas.

Después de mandarles mensajes a mis amigas fui al súper a comprar las cosas que necesitaría.

(...)

Compre todo lo que necesitaba y llegué a la casa y arregle un poco todo, espere a qué llegarán mis amigas, des les de un rato se escuchó el timbre fui a abrir y en efecto eran ellas.

- chicas - dije y abraze una por una.

- Holiiii - dijieron mis dos mejores amigas Ana y Chuli.

Ana era mexicana y Chulo era de Paraguay pero vivía en Argentina pero después decidió venirse pa Puerto Rico, creo que esa niña a viajado más que todas nosotras.

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora