Cap 5:

5.9K 228 18
                                    

Me levanté por los rayos de luz que entraban por mi ventana,me metía bañar y me puse un traje de baño.

Me levanté por los rayos de luz que entraban por mi ventana,me metía bañar y me puse un traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje con una toalla y salí, ahí estaba Ardilla acostado en un camastro.

- Que lo que - Camine a donde el y puse mis cosas en un camastro alado de el.

- Que lo que Chamaquita - El veía su celular.

- Jaja que bien - Me acosté en el camastro.

- Oye que pasa si te avientan a la alberca? - El dejo su celular y me miró.

- Me enojaría bastante - Me en coji los hombros.

- Bueno..... Entonces Perdón - El camino a donde mi y se paró enfrente de mi.

- Por que me pides perd.... - No me dejó terminar y me aventó a la alberca.

- LUIS EMANUEL OSES NOEL SANTOS, QUE TE PASA?!!! - le heche agua.

- Jajaja deberías ver tu cara jajajaja - El se estaba carcajeadose, me salí de la alberca.

- La cara que voy a ver, será tu cara con el hocico sangrando - Lo empeze a corretiar por toda la orilla de la alberca.

Lo estaba corretiando cuando sentí que me cargaron, volte y era Darell.

- Ya sueltameeee - Le empeze a patear.

- No ya Sofia tranquilízate tu mamá está tratando de dormir y hasta allá arriba se escucha tu gritedero - El me miraba serio.

- Uuuuy ya regalaron a la niñita - Lo mire mal a Ardilla.

- Ya Daniel, párale luego por qué te pegan cabrón - Darell aún me sostenía.

- Okey ya me callo - Ardilla agachó la cabeza como perrito regañado.

- Y tu Sofia ya estate en paz por favor - Darell me bajo.

- Okey lo prometo - Camine hasta la alberca y me metí.

Darell se metió y subió supongo que tenía que irse al estudio.

Estaba tranquila en la alberca cuando sentí unas manos abrazarme por los hombros, volte y Vi que ra Ardilla.

- Me perdonas? - hizo un puchero.

- Si, aún que de esta no te salva? - Lo fulminaba con la mirada.

- Uuhs tranquila - Levantó sus manos en son de paz.

- Jaja debiste de ver tu cara jajaja - Ahora me yo me carcaje.

- Toma - Me señaló en dedo de en medio 🖕🏻.

Yo solo lo ignore.

(...)

Estábamos Ardilla y yo jugando en la alberca, cuando bajo Darell súper arreglado y el camino hacia donde nosotros.

- Bueno ya me voy niños se cuidan, y tu Sofia no le vayas a pegar a Daniel, sabes que es un niñito y le va a decir a su hermanito - El se encogió de hombros, Darell y yo nos reíamos, mientras que Daniel nos miraba muy serio.

Estábamos riéndonos de Ardilla cuando se escucharon unos ruidos provenientes de las escaleras nos asomamos y vimos que era...................

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora