- Emmm no Sofía, no puedo hacer eso - El desvío la mirada.
- Es enserio Noel, pensé que entenderías - Rodé los ojos.
- Tu fuiste la que hecho a perder esto por tu Lunaycito - El apretó su quijada.
- Jaja enserio? - Dijeron sarcasmo - Si el que le pidió ser su novia fuiste ¡TU! - Le pegue el el pecho y salí de su cuarto.
Tome aire y camine al cuarto de Daniel, igual el si entienda.
Toque pero paso lo mismo que Noel tuve que entrar.
- que paso Sofía, que tú quieres?! - El si me vio a los ojos.
- Necesitamos hablar, entiendo que te enojes -Camine dónde el y me senté a su lado.
- Lo se pero te entiendo, cuando alguien te gusta si el o ella es feliz tu deberías sentirte feliz por aquella persona - El me dió un cálido abrazo.
-Gracias por entender, solo quería confesarte que una que otra vez me acosté con Noel - Agache la cabeza.
- No te sientas mal por eso, entiendo que tú solo me veías como un amigo y pues yo más que eso jaja - El me levanto la cabeza.
- Sabía que tu si entenderías - Sonreí.
- ¿Ya hablaste con Noel? - El arqueo una ceja.
- Si pero como siempre no lo acepto bien, sabes que es una persona muy cerrada - Solo moví mi cabeza de un lado a otro.
- No te preocupes por eso yo hablaré con el, tu tranqui - Yo solo asendi.
- Bueno gracias ya me voy - Iba a salir cuando hablo Dani.
- Espera esa ropa es de Lu? - El me miró con una risa.
-Jaja si - Me puse roja.
- Ya entendí, jaja tranqui ya te puedes ir - Dijo eso y yo salí.
La verdad sabía que Daniel era mas comprensivo que Noel, ahora solo faltaría decirle a Noel para que comprenda pero eso ya se lo dirá Dani....
Salí del cuarto de Daniel y baje, me encontré a Ana en la entrada se le veía...
¿ Enojada ?
Me acerque un poco más y escuche algo.
- Siempre es lo mismo Bry, siempre!! -
- Si no siempre soy yo, si la que tiene hombres en su puto what's eres Tú? - Ambos gritaban.
- Por favor, tu bien sabes que no eres un puto angelito tu tienes puta y otras -
- Bien dijiste putas no a Lunay - Cuando dijo eso Bry yo me asome.
- Enserio Bry? - Arque las cejas - Lunay es mi novio no te tienes que poner celoso okey? - El en volteo a ver.
- Enserio us..... - Ana no lo dejó terminar y le cerró la puerta en su cara......
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©
Romance-Yo no me enamoro. -Baby todas tienen un punto debil y yo sé cuál es el tuyo Publicada: 30/09/2020 Terminada:10/11/2020🔥