Cap 28:

2K 107 3
                                    

Ana camino y se sentó en el sillón.

-Por que no me contaste que tenías problemas con Bry? - Me senté a su lado.

- Tu tenías tu problemas y no te quería meter más - Su voz empezó a distorsionar.

- Y?? Tu también tenías problemas y tenías que aguantar mis problemas, si me hubieras dicho antes yo te hubiera ayudado, eres mi amigas y sabes que te apoyo en todo momento - Las dos gachamos la cabeza.

- Lo se y tú también sabes que para eso estoy, siempre Pa ti - Ella se rió.

- Por algo como Mejores amigas - Las dos nos abrazamos.

-Ah Lu se fue, solo me dijo que lo llamaras cuando dejaras de hablar con los chicos sabes? - Ella se rió y subió las escaleras.

- Está bien ahora lo llamo - Ella asindio y subió.

Saque mi celular y le llamé.

En la llamada💀:

+ alo baby?

- Ah hola amor

+ Me dijo Ana que te fuiste

- Así lo siento, esque se me había olvidado que tenía que sacar la canción con Daddy Yankee y Bad Bunny y pues vine de urgencia

+ Dale no te preocupes amor.

- Bueno ya después te lo recompensare.

+ si no importa tu tranquilo.

- y hablaste con los chicos?

+ Si

- Y que tal.... ¿Lo aceptaron?

+ Digamos que Dani si pero Noel no pero ya tranqui que Daniel va hablar con el

- Que bueno que lo tomo bastante bien Daniel, a mi suegra y a Darell les callo bien la noticia no?

+ Creo Si, de hecho ni se dónde están .

- Jaja dale baby te dejo alrrato hablamos ya me toca cantar mi parte

+ Si bye amor suerte.

Fin de la llamada 💀

Lu y yo sabíamos cada cosa de nosotros y pues yo le conté lo de Dani y Noel, no quiero problemas con el, solo quiero que sea una relación con confianza y estable.

La verdad no me gustan las relaciones tóxicas, me gustan tranquilas que puedan hacer lo que quiera obvio no infilidades pero algo tranqui que cada quien tenga su carrera y pensándolo bien me quiero meter de modelo...

O bueno empezar una carrera de modelo y espero que Jef me apoye.

Después de la llamada, me acomode un poco en el sillón recostarme, después de unos minutos caí profundamente dormida, la verdad estaba cansada y agotada por lo de ayer.

☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀☠️💀

Último de hoy jaja.

No olviden votar y comentar ⤵️

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora