Cap 12:

3.7K 140 16
                                    

Entre y....

Noel se quitó la toalla, yo me le quede viendo estaba en shock, el me jalo y me tiró a la cama.

- N...... O.... E........l que haces? - Cuando reaccione Noel está encima de mi.

- Nada baby, haciendo lo que te gusta - El me miraba Con cara de bellaco.

± Noel, no has visto a Sofía? - Se escuchó una voz proveniente de la puerta y era de Ardilla.

- No - Respondió Noel seco.

- Bueno, me voy pal' estudio vas o te quedas puñeta? - Ardilla aún hablaba.

- Me quedó Cabrón - Dijo Noel levantándose de mi y poniéndose la toalla.

- Mmm bueno nos vemos, su sabes algo de Sofía me avisas cabrón - Dijo eso Ardilla y se escuchó la puerta principal.

- Bueno yo me voy Noel - Dije eso y me levanté de la Cama.

- No, no, Baby tu te queda' - Dijo Noel y se puso enfrenté de mi, Prohibiendome la salida.

- Noel quitate por favor - Yo lo veía con una mirada de que lo iba a matar.

- Si no me quito baby que pasa? - Me susurro al oido y el sabía que ese era mi punto débil.

- Pasa que grito - Dije eso y aún lo miraba con seriedad.

- Ya baby no te hagas, si se que te va a gustar - Dijo el cerrando con seguro.

- Pero, Lunay está abajo - La verdad me estaba poniendo súper nerviosa.

- No te equivocas, Jef se fue antes que Ardilla por qué tenía una cita con una Puta - El me acostó en la cama con suavidad.

- Bueno, pero solo esta vez, lo necesitó - Dije subiendome arriba de el.

🔥🌡️Momento Hot🌡️🔥

Me subí arriba de Noel y el me empezó a besar el cuello, yo me quite la polera, le empeze a tocar su Abdomen y el me quito mi blusa.

- Está muy feo esto - Dijo Noel y me quito mi Sostén y empezó a jugar con mis Senos.

- Y esto también - murmurro y me quito el pantalón

- Me encantas - Dijo mientras me besaba.

- Y tu a mi - Ambos nos besábamos.

- Me toca - Noel Dio una vuelta y quedó encima de mi.

Noel empezó a Besar mi pecho hasta que bajo a mi ombligo, yo le quitaba el boxer y el me quito mi braga y por fin quedamos desnudos, el me empezó a meter primero la punta y entro hasta adentro.

- Aah..... Aah Noel - Yo gemia.

- Que lindo se escucha mi nombre - Noel dijo agitado.

Estuvimos así, hacíamos diferentes poses hasta que los dos nos cansamos y quedamos dormidos.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nada que ver con lo que escribo Eeh soy una santita 💫

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora