Cap 23:

2.2K 99 9
                                    

Sofía 💘

Lunay y yo llegamos al centro, entramos a diferentes tiendas como Guggi, Prada, Louis vuitton , Chanel , Suprime y Adidas.

Los dos compramos bastante ropa, yo más Lu compro más tenis, algo que tenemos en común, osea si me gustan las zapatillas pero más los tenis, solo las zapatillas me las pongo para cenas o cosas demaciado importantes, pero para estar un día tranquilo prefiero los tenis no se me hacen sentir mas tranquila.....

Estábamos tranquilos tomando un café cuando vimos a Chuli y Noel caminando dónde nosotros, cuando los ví más de cerca, me arme de valor y lo hice....

Bese a Lunay, Vi como Noel se nos quedó viendo con enojo y eso decía que estaba celoso.

- Hay lo siento por interrumpir no sabía que estaban ocupados - hablo Chuli apenada.

- Demaciado ocupados - Mormuro Noel.

- Nah , no te preocupes, sientense - Lunay hablo y señaló los asientos de enfrente.

Chuli asindio y se sentaron para mi mala suerte Noel se tenía que sentar enfrente de mi, odiaba eso, ya que siempre se me quedaba viendo y ahora mucho mas que nunca.

Noel se me quedaba viendo yo solo le sonreía falsamente y el solo se limitaba a sonreír, la verdad me daba igual, el era novio de Chuli y pues yo, yo......

Creo que me está empezando a gustar Lunay , Se que él siente lo mismo que yo, pero aún faltaría comentarles a los chicos y a mi mamá que me gusta, y presiento que mi mamá me mataría si ando con uno de sus amigos.

{...}

Estuvimos un buen rato hasta que Lunay me dijo que nos fuéramos por qué me quería llevar a un lugar, que era una sorpresa.

- Pues estuvo muy entretenido estar con usted pero pues no tenemos que ir, digo los vemos todos los días no? - Lunay hablo y mis paramos de ahí, Chuli se rió junto conmigo por el comentario de Lu pero al parecer a Noel no le agrado.

- Adiós, me la cuidas Lunay - Chuli entre cerro los ojos.

- Acho tu tranquila mami que ella va a estar sana y salva okey? - Lunay yo salimos del Starbucks.

Cuando salimos bastantes fans se me acercaron yo me iba ir pero el me jalo para tomarnos las fotos con las fans, para mí se me hizo raro ya que ni Noel ni mi mamá me habían dejado salir en una foto hasta ahorita el.

Después de un buen rato terminamos con las fotos de las fans, salimos y nos montamos a la guagua.

- Ah donde me llevarás? - me le quede viendo cuando el arranco.

- Mami tu tranquilita déjate llevar, eso sí te voy atener que tapar los ojos antes de llegar okey? - Yo solo asendi.

....

Después de un rato llegamos, a una playa, el me dio una bufanda para que me tapara los ojos cuando me la puse en me ayudó a bajar, me empezó a guiar, la verdad estaba demasiado nerviosa por los que fuera, después de unos minutos llegamos.

- Lista? - Lunay hablo y yo asendi - Okey ahí voy - Cuando Lunay me quito la venda Vi.........

🚫💘🚫💘🚫💘🚫💘🚫💘

Adiosito jaja Ana_g12 jaja te menti sorry era sorpresa.

LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora