Era lunay súper pasado de copas.....
- cabrón que coño te pasa? - Noel lo tomo del brazo y lo metió a la casa con ayuda de Daniel.
- A......mi?.... Na....da....me......pasa.....- Hablo el borracho de Jef.
- Por favor Sofí cierra la puerta - Dani me lo ordeno y yo lo hice.
- okey haber por qué tomaste tanto? - Noel me preguntó y Daniel lo sento en el sillón.
- Por que la chica que me gusta no se da cuenta de eso - Dijo Jef y estaba por llorar.
- Ya okey pero que te pasa? - Daniel lo trataba de calmar ya que estaba por llorar.
- No se Daniel, no se que me pasa desde que conocí a esa chica, me enamore y ella no se da cuenta de eso - está vez Jef no aguanto más y termino llorando.
- Okey, mmm haber cabrón ayúdame Noel - Noel le ayudo a subirlo al baño para meterlo a bañar para que se me bajará.
- Sofía saca ropa de Lunay para cambiarlo - Me ordeno Daniel y fui al cuarto de Lunay.
Entre y saque ropa de su closet, saque una pijama simple y la puse en la cama, fui a avisarles a los chicos y ellos lo llevaron directo al cuarto y ya Lunay se cambió
- uuuf en mi vida había visto a Lunay haci de borracho - se quejo Noel.
- jaja y quién era la chica de la que hablaba? - me le quede viendo a ambos.
- Ehh..... N..o....no...se - Daniel se puso super nervioso y no se porque?.
- Okey jaja creo que se cancela lo de la pizza por qué yo ya me voy a ir a mimir - Dije y me di media vuelta.
- Si súper cancelado yo también me canse - Noel se fue a su cuarto al igual que yo y Dani.
Fui a mi cuarto y me acosté a mi cama y rápidamente me quedé dormida....
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Nesecito votos. Con quién nos quedamos?
Noel.
Ardilla
O
Lunay?
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE KAROL G - [LUNAY] | LIBRO 1|©
Romantik-Yo no me enamoro. -Baby todas tienen un punto debil y yo sé cuál es el tuyo Publicada: 30/09/2020 Terminada:10/11/2020🔥