CAPÍTULO DOCE : EL PRINCIPIO DE NUEVAS FACETAS

3K 380 89
                                    


Hinata caminaba tranquilamente por las calles de Konoha al lado del Uchiha, estaba tan feliz que no se daba cuenta de las temerosas miradas de los aldeanos además de algún que otro comentario malintencionado contra el exvengador.

Pero esas habladurías no podían importarle menos al Uchiha o al menos eso trataba de aparentar porque algo muy dentro de él sabía que lo que decían era cierto; "criminal", "traidor", "asesino" entre otras palabras más que lo describían a la perfección, a él y a su oscuro pasado lleno de errores.

Él solo se había metido en ese camino, dejándose controlar por otras personas, personas que solo se movían por su propio beneficio, siendo solo un peón más de ese tonto juego en el que había perdido por completo y si no fuera por Naruto habría perdido todavía más.

—Sus manos están manchadas de sangre, no sé cómo puede dar la cara luego de tanto daño que ha hecho a la aldea, si no fuera por Naruto-san no estaríamos vivos—dijo una mujer lo suficientemente en alto como para que varias personas de su alrededor, incluida Hinata lo escuchara.

Ella volteó a ver a la desconocida, había muy pocas cosas que consiguieran molestarla, siempre había creído que no estaba bien pelearse, que lo mejor era ignorarlo porque la gente siempre hablaría lo hiciera bien o mal, así que no tenía sentido responder a la gente. Pero una potente rabia creció cuando escuchó como aquella mujer se refería a Sasuke ya que no sabía lo dolido que se encontraba él, a veces incluso lo escuchaba hablar por las noches a causa de las pesadillas que sufría, se veía tan indefenso. Recordó cuando le había hablado de Itachi y lo mal que se sentía por lo que hizo, así que no se pudo contener al ver como aquella mujer había hablado de él así que, sin ningún tipo de duda se giró y se encaminó a ella.

—Usted no lo conoce en absoluto, no sabe por todo lo que Sasuke-kun pasó o tuvo que sufrir—soltó de pronto sorprendiendo a la transeúnte y al propio Uchiha. —Además, aunque él se equivocase no es quien para juzgarlo y por si no lo sabe Naruto-kun no fue el único que salvó a la aldea, muchos ninjas lo hicieron incluso a costa de su propia vida—dijo recordando a su primo. —Así que no hable a la ligera ya que uno de los salvadores también fue Sasuke-kun, a él le debe su vida, debería agradecerle—dijo bastante molesta horrorizando a la mujer.

Después de soltar todo aquello Hinata volvió en sí, dándose cuenta de lo que había dicho, haciendo sus mejillas se encendieron fuertemente avergonzados, pero la risa de Sasuke la desconcertó por un momento y sin poder evitarlo al igual que él también rió.

Jamás le había respondido a nadie, incluso cuando la habían humillado jamás había intentado replicar a nada, no entendía porque había dicho aquello. Pero la verdad es que no se arrepentía, ni siquiera sentía la necesidad de disculpase con aquella mujer. Sentía cada una de las palabras que le había dicho y no pensaba que fuera un error, todo lo contrario.

—C-como puede la hija de Hiashi-sama decir algo así—dijo la mujer para luego salir de allí totalmente avergonzada, pero Hinata ni siquiera le prestó atención, no podía borrar la sonrisa de orgullo por decir lo que sentía y al ver a Sasuke reír tampoco dejaba de hacerlo.

—Eres increíble Hinata—dijo él con una sonrisa tan brillante que jamás había visto en su rostro, no sabía que podía tener una expresión como esa.

De pronto los latidos de su corazón se aceleraron, no sabía muy bien como sentirse, logrando que por inercia ella también sonriera, se alegraba de verlo tan feliz. Definitivamente Uchiha Sasuke era mucho más de lo que aparentaba a simple vista.

—Lo aprendí de Sasuke-kun—respondió ella volviendo a sorprenderlo, esa Hyuga realmente era increíble.

Pero aquel confortante momento comenzó a ponerse un poco incómodo y más para Hinata, cuando notó como las demás personas comenzaron a cuchichear, sobretodo sobre un posible romance entre ambos "¿Estarán saliendo juntos?", escuchó decir a alguien, sonrojándola fuertemente.

La verdad es que ya no tenía más energía para refutar la opinión de alguien y eso Sasuke lo notó perfectamente y viendo lo que la gente decían sin ningún tipo de duda o temor tomó la mano de Hinata entra las suyas logrando un fuerte sonrojo en ella, para luego sacarla de allí, dejando a todos muy sorprendidos logrando que los cuchicheos comenzaran a crecer todavía más, pero nuevamente no los pensaba oír.

Por otra parte Hinata solo sentía el calor que la gran mano de Sasuke le proporcionaba, además de la confianza que irradiaba su ancha espalda, cada vez se sentía más y más a gusto al lado del Uchiha, como si estando con él podía ser ella, sin ningún tipo de censura o temor, se sentía tan rara.

Ambos se alejaban sin saber que dos pares de ojos miraban toda aquella escena con asombro, cada una con sensaciones diferentes.

Por un parte se encontraba Hanabi, que no daba crédito a lo ocurrido, ¿de verdad su dulce y tímida hermana mayor había sido capaz de decir aquello? Una parte de ella aún no se lo creía, pero se alegraba mucho ya que conocía el amable y dócil carácter de Hinata, aunque hace unos segundo no parecía nada de eso. Siempre le había dicho que intentara ser más directa, que dijera lo que piensa, pero nunca había conseguido nada, por lo que estaba muy feliz ya que era la primera vez que la veía actuar de manera tan osada, tan fuera de ella, pero que sencillamente la había hecho lucir genial. Y aunque no fuera para defenderse a ella misma había sido capaz de decir cómo se sentía realmente y aquello ya era un avance.

Tal y como lo había pensado talvez estar cerca del Uchiha no le iba a venir tan mal, tal vez el exvengador estaba ejerciendo una fuerza positiva en Hinata. Además, aquella sonrisa en el rostro del Uchiha, no lo podía negar, el chico era realmente atractivo. Si al final salía con su hermana y se casaban sus sobrinos iban a resultar seres totalmente hermosos, además de poseer dos dojutsus oculares, volviéndolos muy poderosos.

Una pequeña y traviesa sonrisa se formó en la cara de la menor de los Hyuga, aquello no era para nada una mala idea.

La otra persona que había sido testigo de lo ocurrido era Sakura, aunque esta estaba algo mas alejada que Hanabi, pero había podido ver perfectamente todo lo ocurrido, sorprendiéndola.

Desde que Sasuke la había rechazado no se había atrevido a volver a verlo, a pesar de que Naruto le había insistido varias veces para ir juntos a la casa del Uchiha, pero ella se encontraba muy avergonzada y dolida para verlo. Lo sentía todo demasiado reciente, aunque ya casi habían pasado dos semanas, pero igual no quería volver a ser una carga para Sasuke porque aún no había superado sus sentimientos por él, más esta vez de verdad lo estaba intentando.

Y justamente hoy había reunido las fuerzas para hacerlo y que volvieran a ser amigos. Pero de repente se había topado con aquella escena descolocándola, pero sobretodo lo que más le había choqueado y que no podía quitar de su mente era la enorme y brillante sonrisa del Uchiha que jamás había visto.

Desde siempre había estado mirando a Sasuke, pero nunca lo había visto dar una expresión tan brillante, ni siquiera con Naruto. Pero aquello solo daba más razón a las palabras del rubio, el Uchiha tenía sentimientos por Hinata.

A lo lejos ambos caminaban tranquilamente, sin saber que esas dos personas iban a complicar bastante las cosas.

Notas de la autora: Bien, hasta aquí el cap, esta vez lo hice a tiempo, el próximo estoy con algo de dudas, pero igual espero poder seguir publicando, además de que siento que por fin estoy llegando a la parte que quería con este fic.

Muchas gracias por leer, espero que les guste. Ya nos leemos.

El principio de algo [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora