CAPÍTULO 26: EL PRINCIPIO DE NOSOTROS

1.9K 221 27
                                    

Kakashi sonrió al ver en su despacho a Hinata y Sasuke, no estaban únicamente allí para finalizar la misión que un año atrás les había dado. Sino por todo el tema de su boda falsa.

No se esperó que poner de guardiana a Hinata haría que las cosas terminaran de esa manera, pero debía admitir que la pareja que ambos hacían era muy equilibrada. Sasuke le daba a Hinata la ferocidad y el valor para seguir con sus convicciones, mientras que ella le aportaba estabilidad y un hogar.

Porque se podía hacer el loco, pero notaba como Hinata había influido para bien en la personalidad de su exalumno, logrando sacar a relucir lo mejor del chico. Podían llamarlo loco, pero no había mejor pareja que ambos y ahora que los tenía en frente lo corroboraba.

—Hasta hace poco recuerdo que eras un genin vengativo y ahora te vas a casar. Crecen tan rápido—dijo el Hokage en broma mientras se limpiaba una lagrimilla y Sasuke giraba los ojos, a veces creía que él y Naruto se ponían de acuerdo para sacarlo de sus casillas.

—Déjate de tonterías y danos el documento de finalización de la misión para que Hinata y yo podamos casarnos—dijo de mala gana mientras lo veía mal y Hinata a su lado se disculpaba con la mirada.

—Sasuke-kun, no seas así por favor—le reprendió en voz baja.

Kakashi volvió a sonreír, definitivamente ambos estaban hechos el uno para el otro, seguramente Hinata era la única persona en el mundo capaz de domar el amargado carácter de Sasuke.

—¿Como me podría negar? Casar a dos enamorados es algo que siempre he querido—dijo burlón sonrojando a Hinata mientras que Sasuke lo fulminaba con la mirada.

Dejaría de atentar contra su suerte y no molestaría más a la pareja por su propia seguridad. No quería que un día de estos Sasuke se vengara. Además, aunque se lo tomaba a juego el asunto era serio, ya que por lo que había dicho Hiashi los ancianos del clan Hyuga no se pensaban rendir con sus planes para hacerse con un híbrido Uchiha-Hyuga.

Le parecía increíble que, siendo familiares de la propia Hinata, no les importara su felicidad y solo se preocuparan por sus intereses.

Además, los hijos de ambos no tenían por qué ser conejillos de indios, así fueran a crear un nuevo dojutsu o simplemente heredaran los de sus padres nadie tenía derecho a marcarles su destino.

—Ya tengo preparado el documento, solo necesito el informe de Hinata y podré dar por finalizada la misión—dijo ya con un actuar más serio, haciendo que Hinata se acercara y dejara lo pedido en el escritorio del Hokage.

—¿Les entregaras a esos dos viejos su informe? —dijo algo asqueado haciendo que Kakashi asintiera.

—Son parte del consejo de Konoha—dijo como si eso lo explicara por sí solo.

—Muchas gracias Hokage—dijo Hinata con educación haciendo que el hombre volviera a sonreír.

Sin decir mucho más salieron de la oficina del Hokage. Sasuke aún se podía ver un poco disgustado, pero le molestaba tener que dar tantas explicaciones a personas que para él ni siquiera pintaban nada en su relación. Ahora más que nunca se arrepentía de haberse convertido en un proscrito, si no lo hubiera hecho podría estar con Hinata sin ningún problema.

De manera inesperada Hinata tomó la mano del chico, sorprendiéndolo.

—Todo irá bien Sasuke-kun—dijo con seguridad haciendo sonreír al chico.

Tal vez no se tenía que arrepentir de su pasado, aceptaría que había cometido errores, pero gracias a ellos es quien era y lo más importante; estos le habían llevado a Hinata.

El principio de algo [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora