(*Narradora*)
Yoongi estaba echado en las piernas de Jimin, el cual intentaba darle el biberón, pero le avergonzaba que se lo quiera dar enfrente de Minho.
JIMIN- Vamos, Yoonnie. Toma tu biberón.
YOONGI- Jimin, te voy a tirar la leche encima si me lo acercas más.
MINHO- Yo quiero darle el biberón, papi Jimin ¿Puedo? :3
JIMIN- Claro, bebé. (Sonriendo)
El pequeño recibió el biberón y acercó la mamila a la boca de Min, el cual obtuvo un gran sonrojo y no abrió la boca.
MINHO- Papi Yoongi no quiere tomar biberón :'(
JIMIN- No, mi niño; papá sí quiere tomar... ¿VERDAD, YOONGI?
YOONGI- ...... Mi amor, a-acércame el-el biberón. (Sonrojado)
Minho cambió su carita de tristeza a una sonrisa y le dio el biberón, y esta vez Yoongi lo aceptó rápidamente. El mayor terminó el biberón luego de unos minutos y Jimin le dio un beso en sus labios.
JIMIN- Mmm, sabe a leche.
YOONGI- ...... >:V
MINHO- Papi Yoongi, ¿Quieres jugar conmigo? :3
El pelinegro asintió y su pequeño se fue corriendo al cuarto para esperarlo. Min sintió ganas de ir al baño, así que le sonrió a Jimin y en pocos minutos, su pañal terminó lleno.
JIMIN- ¿Pero qué? Yoongi, te dije que me avisaras.
YOONGI- ..... Cámbiame. (Sonriendo)
JIMIN- Veré qué te pongo, no tienes más pañales, y por eso me iba a comprar.
YOONGI- ....... :'/
Park llevó a Yoongi al cuarto que compartía con él para cambiarle el pañal. El rubio suspiró y lo limpió, pero se quedó pensando en qué ponerle. No puede dejarlo sin pañales por mucho tiempo, puede mojarse y ensuciarse.
JIMIN- Ya sé qué te voy a poner.
Jimin sacó de un cajón un pedazo de tela, fue al cuarto de Minho y regresó con un pañal de su hijo. Unió con cinta el pañal a la tela y se lo puso al mayor; cuando terminó de ponerle, Yoongi se miró. Lo bueno es que no hacía bulto y se sentía cómodo.
JIMIN- Bien, Yoonnie. Quiero que cuides que nuestro hijo mientras no esté, quiero que vayas al baño cuando sientas la necesidad, este pañal no aguanta mucho ¿Todo claro?
YOONGI- Todo claro, Jimin.
Jimin salió del lugar, y pues al Yoongo le tocaba su papel de padre responsable. Pero... ¿Qué podemos esperar de alguien que le hizo un berrinche a su esposo porque no le quiso comprar un chocolate, y enfrente de todos, tirándose al piso y comenzando a patalear?
Ustedes se responden solos ;-;
MINHO- Papi Yoongi, prometiste que vendrías a jugar conmigo >:'V
YOONGI- Ya voy, Minhoonnie.
.............
Ya había pasado media hora, y Jimin todavía no llegaba. Min suspiró, quería ir al baño, pero también quería molestar a Jimin.
El pañal de tela improvisado estaba un poco mojado, y no resistiría otra cosa más. Agarró un carrito de color negro y lo movió hacia el carro de Minho, pero sintió fuertes punzadas en su pancita. Se levantó, decidido a ir a su orinal, pero le ganó.
MINHO- Papi, ¿Te hiciste popo? :3
YOONGI- Bueno... Un poquito.
MINHO- ¿Sabes cambiarte? :3
YOONGI- Ehh, bueno, me es difícil, jeje. (Sonrojado)
MINHO- Mmm, papi ¿Llamo a alguien? :3
YOONGI- No-No, lo haré yo solo.
Tocaron la puerta, el mayor se puso un abrigo en la cintura para ir a abrir la puerta principal.
YOONGI- ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?
TAE- Pues Jimin dijo que si le hacíamos el favor de cuidarlos a ustedes. Y de paso traje a mi hijito.
TAEKOOK- Holi :D
JUNGKOOK- Ese es mi bebé :'V
TAE- Creo... Que no llegaste al baño a tiempo. Kook, vamos a hacer lo siguiente... Vete a comprar un pañal para Yoongi, y unas galletas porque ya me dio hambre.
Jeon bufó y fue a comprar lo que le pidió. Tardó unos minutos, pero regresó con todo.
TAE- Por fin llegas, dame el pañal. Yoongi se va a hacer si te demorabas más.
El pelinegro ya estaba limpio, sólo faltaba que le pongan el pañal... Bueno, al menos no era un pañal con dibujitos, pero era un poco grande y le quedaba flojo.
TAE- Mmm, parece que te queda muy grande.
JUNGKOOK- ¡A mí se me ocurre algo!
Jungkook fue a buscar algo, mientras a Min ya le daban ganas de ir al baño.
JUNGKOOK- Ya regresé, Yoonnie, quédate quieto.
Jeon comenzó a medir un poco la parte donde le quedaba flojo a Yoongi y le puso cinta para ajustarlo.
TAE- Cre-Creo que te pasaste ;-;
YOONGI- Me... Apreta mucho :'V
JUNGKOOK- ...... Que ya no se queje >:V
Holi :3
Estuve 2 días sin actualizar nada, lo sé ;-;
Y pido perdón :'V
👉Sugerencias aquí👈
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)
RomanceLuego de unos cuantos años, Yoongi vuelve a estresarse; pero no le toma importancia... O al menos hasta que vuelve a tener accidentes, y hace todo lo posible para que Jimin no lo note; pero fracasa y tiene que volver obligatoriamente a los pañales...