🌈20🌈

1.6K 124 58
                                    

(*Narradora*)

Yoongi se encontraba en una piscina, jugaba con un barquito que tenía. Miró a Jimin, el cual le sonrió y se puso unos lentes de sol para ponerse a ver una revista, aunque se los quitó para leerla.

El pelinegro sintió inmensas ganas de ir al baño, pero como estaba en una piscina, que ni idea, no se acordaba cuando llegó ahí pues, comenzó a mear, mientras estuviera en la piscina, que obviamente estaba llena de agüita, nadie se daría cuenta. Además, estaba sin pañales para piscina.

Fin del Sueño...

Cuando Yoongi se levantó, se encontraba en los brazos de Seulgi. Miró su entrepierna, la cual estaba sin el pañal... ¿Sin el pañal?

SEULGI- Mmm... Parece que te hiciste encima mío, jejeje.

YOONGI- ¿Qué? Yo-Yo... (Sonrojado)

SEULGI- No te preocupes, sólo te había dejado sin pañal para evitar que tengas mucho calor.

El pelinegro estaba sonrojado por lo ocurrido, pero se le quitó la vergüenza al darse cuenta que era SEULGI la que lo estaba alzando, y no olvidemos que seguía molesto con ella. Min, todo infantil, le sacó la lengua.

SEULGI- Bebé, no estés molesto conmigo. Te voy a cambiar y te doy mimos para que duermas.

YOONGI- Mami mala, me cambió pol um etúpido bebé  >:'V

SEULGI- No es estúpido, lo que pasa es que no tiene mucha edad como para que pueda hacer sus cosas él solito. Tú ya eres grandecito, puedes hacer muchas cosas tú solito, en cambio él no... Vamos a cambiarte y a ponerte pañales para que sigas con tu siesta.

YOONGI- ¿Y Tete?

TAE- ¡Ñoooo! ¡Papi Kook! ¡Pañal ñoooo!

JUNGKOOK- Pañal sí, Tete. Mira, te has hecho encima.

TAE- ..... (Llorando)

JUNGKOOK- No e hagas berrinche, mira, nuestro hijo nos está viendo. Está viendo el berrinche que haces  :V

TAE- ..... (Llorando más fuerte)

JUNGKOOK- Ya, tranquilo, Tete. Te voy a pasear para que tomes una siesta.

El pelinegro observó a su esposo, el cual le estaba dando unos cuantos mimos a Beomgyu, Minho fue el que siguió a Seulgi para ver cómo le realizaban el cambio a Min, se sentó al lado de la cama, y observó cada movimiento que Seulgi hacía.

SEULGI- Bien, bebé ¿Estás cómodo?

YOONGI- Shí, mami  :3

SEULGI- Bien, vas a seguir durmiendo.

La doctora echó al pelinegro en la cama y se sentó para acariciar su cabeza.

SEULGI- Cuando llegue a mi casa, voy a tener que cambiarme la ropa. (Pensando)

YOONGI- Mami  :3

SEULGI- ¿Qué pasó, bebé?

YOONGI- Quello bibelón  :3

SEULGI- Está bien, pero quédate quieto. Minhonnie, cuida que no se levanté.

La mayor fue a prepararle el biberón a Min, mientras este se levantaba para para ir a agarrar su peluche, Minho, al darse cuenta que se iba a levantar, lo sostuvo del pañal.

MINHO- No te puedes levantar  >:V

YOONGI- Peluche  :'3

El menor empujó a Yoongi para que se sentara en la cama, yfue a traer el peluche de gatito.

YOONGI- Gatito  :3

MINHO- Aquí está  :3

El pelinegro sintió la necesidad de ir al baño, pero al levantarse, el pequeño Minho lo sostuvo del pañal para evitar que se levanté, y aunque Yoongi fuera más fuerte que Minho, se quedó quieto e hizo un puchero.

YOONGI- Baño  :'3

MINHO- Tía Seulgi dijo que no te movieras  >:VV

YOONGI- Quello il al baño  :'V

MINHO- Espera a que tía Seulgi regrese  :3

Yoongi hizo caso y se sentó a esperar a que su mayor regrese, pero no podía aguantar mucho tiempo, así que terminó llenando.

YOONGI- Pañal shushio  :'3

MINHO- Papi se hizo popo  :'3

El pequeño dejó que el pelinegro gateara para buscar pañales nuevos, él solito se cambiaría. Se colocó como pudo un nuevo pañal, sonrió y fue corriendo a la sala para posicionarse enfrente de Park.

YOONGI- Temgo másh tlaselo que papi Jimin  :3333

Primero nadie le entendió, hasta que vieron el pañal de Min, el cual se encontraba bien abultado. Todos comenzaron a reír, y en ese momento el pelinegro salió de su Little Space. Al recordar lo que acabó de decir, se sonrojó y se sentó en el piso.

YOONGI- Olviden lo que dije... Sólo necesito un cambio. (Sonrojado)

JUNGKOOK- Qué bueno que lo grabé, y lo bueno es que sigo grabando...  

TAE- El tlaselo de papi Kook esh plano  :D

JUNGKOOK- ..........  ;-------;

TAEKOOK- Jeje, ce mamo  :DDDD

JUNGKOOK- Taekookie, calla  >:'V

TAEKOOK- ......  :V

Las risas no tardaron en aparecer, obviamente era gracioso.































































Holi :3

Un nuevo cap. y espero les guste  >w<

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora