(*Narradora*)
Yoongi despertó en su cama, bostezó y se acomodó para seguir durmiendo, pero se acordó que dijo que iría a trabajar. Le daba pereza ir a esa hora, pero no quería complacer a Jimin con quedarse en la casa.
Se levantó y observó su pañal, el cual estaba abultado, pero... ¿Qué valía más? ¿Llamar a Jimin para que le cambie el pañal? ¿O joderle, yéndose al trabajo sin avisar? Obviamente se iría sin avisar.
Sólo rogaba por que no tuviera rozaduras.
............
Jimin se había quedado dormido en el mueble, se levantó cuando Minho comenzó a moverlo.
JIMIN- ¿Qué pasó, bebé?
MINHO- Papi Yoongi se fue hace un rato a su trabajo.
JIMIN- ¿Qué? ¿Pero no estaba durmiendo?
MINHO- Nop, se fue :3
Park suspiró, cambió a Minho y salió hacia el trabajo de su mayor.
Mientras, el pelinegro se encontraba ayudando a Jungkook en algunas cosas, claro, intentando ignorar las rozaduras que tenía.
Lo único que se le olvidó traer, fue un pañal de repuesto :'D
JUNGKOOK- De seguro te debe de estar doliendo.
YOONGI- Ñe, no duele.
JUNGKOOK- Yoongi... Estás lagrimeando.
YOONGI- ..... No...
JUNGKOOK- ..... Bueno, voy a cambiarte el pañal. Déjame voy a comprar un...
El Kuko abrió la puertay Jimin se encontraba enfrente de él.
JIMIN- ¿Necesita un cambio?
JUNGKOOK- .... Yoonnie, llegó tu "papi".
YOONGI: ..... >:V
Jimin se acercó hasta el pálido, el cual sólo miró a otro lado y bostezó.
Esa anterior siesta le había quedado muy corta :'3
El rubio le cambió el pañal y esperó a que Min le dijera que por qué no estaba Minho con él... Hablando de Minho...
..................
MINHO- .... Pero yo no tomo biberón... ¿O sí?
Las tres pequeñas se dedicaban a cuidar a Minho a su manera, y si preguntan por Namjoon y Jin, pues ellos están durmiendo en su habitación.
Cuidar a esas mocosas no era tarea fácil :D
Y sí, Jin es niñero, pero... No sabes de lo que pueden hacer estas niñas si te descuidas ':}
MINHO- Mmm... Necesito ir al baño :'3
Las 3 niñas se le quedaron mirando, esperando a que el mayor ensuciara su pañal para que le pudieran cambiar. El pequeño Minho se incomodó con la mirada de las 3, no podía ni siquiera hacerse en el pañal por las miradas de sus primas.
MINHO- Ay... Ay... ¡Carajo! No puedo hacer si ustedes me siguen viendo >:V
Las menores bufaron y se dieron media vuelta, para no ver a Minho. El pequeño suspiró y se sentó, esperando a que todo pase rápido.
Sería un laaaaaaargo día para él :'3
Volvamos con Min uwu ......
YOONGI- ¡GALLETA! ¡GALLETA! ¡GALLETA! >:'V
JIMIN- ¡QUE NOOOO! ¡TOMA PRIMERO EL BIBERÓN Y LUEGO TE TRAIGO UNA PINCHE GALLETA! >:V
YOONGI- ¡QUIERO LA CULERA GALLETA LPTMR! >:VVVVV
JUNGKOOK- ¡DEJEN DE GRITAR! ¡QUE TODO EL MUNDO LOS ESCUCHA!
Tanto Jimin como Yoongi se callaron y en ese momento de distracción del pelinegro, el rubio le dio el biberón de golpe, haciendo que se ahogara, pero aún así, no quitó el biberón de su boca.
JIMIN- Ahora lo tomas y sin renegar.
Yoongi quiso mandarlo a la muy mierda, pero, no pudo, así que se mantuvo tranquilo y comenzó a succionar el biberón.
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a una Dahyun molesta y a una Soyeon... ¿Suplicándole?
Hasta yo me sorprendo :D
SOYEON- Por favor, una sola oportunidad.
DAHYUN- Vete al demonio.
SOYEON- Por fis :'D
DAHYUN- Mi respuesta siempre va a ser NO.
SOYEON- Una sola oportunidad, te prometo que seré la mejor :'DDDD
DAHYUN- Mmm... NO.
SOYEON- Pliiiiiiiiiiiiiiiiis :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DAHYUN- Vete a la chingada >:V
Dahyun botó a patadas a la joven y cerró la puerta de golpe, suspiró, y se sentó en el piso. El pelinegro quería preguntarle qué le pasaba, pero como ya había terminado el biberón, y el pendejo de su novio se había quedado en shock por lo que acabó de ver (Al igual que el Kukencio -w- ); con todas sus fuerzas, le dio un manotazo al biberón y se sentó bien en las piernas de Jimin.
YOONGI- ¿Qué te hizo esa idiota? :3
DAHYUN- Pues...
Holi :3
Ha pasado un tiempo desde que no escribía, pero me quedé enganchada con un juego, tanto, que hasta lo dibujo uwu
Y hasta me creé Tumblr por ese juego :D
Y ya sé qué subiré ahí uwu
Espero les haya gustado el cap. :DDD
👉Dejen Love a la historia uwu👈
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)
RomanceLuego de unos cuantos años, Yoongi vuelve a estresarse; pero no le toma importancia... O al menos hasta que vuelve a tener accidentes, y hace todo lo posible para que Jimin no lo note; pero fracasa y tiene que volver obligatoriamente a los pañales...