🌈1🌈

4.8K 219 21
                                    

(*Narradora*)

Jimin fue el primero en despertar, miró a su, ahora, esposo, Yoongi, y sonrió. Estos días había estado levantándose en la madrugada a ir al baño. Pero Park sabía que había mojado su pantalón. No le había dicho nada, quería ver cuánto tiempo estaría así. Sabía que no sería por mucho tiempo uwu

Fue al cuarto de su pequeño hijito, Minho; y lo despertó.

JIMIN- Bebé, ya es hora de levantarse.

MINHO- Mmm, buenos días, papi Jimin.

JIMIN- Mi amor, vamos a cambiarte este pañalito mojado.

El rubio le quitó el pañal a su hijo y le puso unos pull-ups, luego le sonrió.

JIMIN- Cuando quieras ir al baño, me avisas, para llevarte.

MINHO- Sí, papi Jimin.

El pequeño se levantó y corrió hasta la sala, mientras Jimin iba a despertar a Yoongi. Entró al cuarto y sólo vio a su esposo moverse incómodo en la cama. Park notó al instante que el pantalón del pelinegro estaba mojado, y... Había un bulto en su retaguardia.

JIMIN- Yoongi, despierta.

YOONGI- Mmm, ¿Tan temprano...? ¡Mierda! ¡Ya es tarde!

JIMIN- No irás a ningún lado hasta que te cambies la ropa, estás mojado, y apestas.

El mayor se miró y se sonrojó, Jimin tenía razón. Se iba a ir al baño, pero Park lo agarró del brazo y entró al baño.

JIMIN- Bien, no me digas que no... Quítate la ropa, y métete a la bañera, yo te bañaré.

El rubio salió corriendo y fue a sacar de una caja unos pañales y otras cosas, luego volvió al baño. Suspiró y se acercó a Min, quien ya estaba en la bañera, desnudo.

YOONGI- No, Jimin. No quiero usar pañales, no otra vez.

El pelinegro se sonrojó cuando Jimin comenzó a limpiarlo como si fuera un bebé.

.............

JIMIN- Listo, ya tienes el pañal puesto.

YOONGI- No pienso usarlo todos los días, sólo hoy, como dijiste >:'V

JIMIN- Dije, sólo hoy, si cuando llegues del trabajo, el pañal no esté sucio.

Yoongi se levantó con cuidado, se sentía un poco raro, hace unos años había dejado el pañal. Tocaron la puerta de la habitación, el pequeño ya había terminado su desayuno y quería ir al baño.

MINHO- Papi Jimin, quiero ir al baño.

JIMIN- Ya voy, Minho.

Min se puso un pantalón un poco holgado y dejó que su menor abriera la puerta.

MINHO- Papi Yoongi, buenos días... Papi Jimin, quiero ir al baño.

JIMIN- Te voy a llevar al baño, bebé.

El rubio se fue a llevar al pequeño Minho al orinal, y en ese momento, Yoongi mojó el pañal involuntariamente. Se sonrojó y fingió que no le molestaba tener una sensación húmeda en su entrepierna... Seee, lo dejaría pasar.

..............

JUNGKOOK- Parece que tu plan no dio resultado.

YOONGI- Cá-Cállate. (Sonrojado)

El pelinegro se movía un poco incómodo en su silla, se encontraba en la oficina que comparte con Jungkook, tratando de no sentirse muy incómodo con las rozaduras que tenía.

JUNGKOOK- Necesitas cambiarte el pañal.

YOONGI- No... Necesito... Ay, me duele. (Sonrojado)

Lo bueno es que tenían la puerta cerrada con seguro. Min suspiró y se levantó para caminar un poco por la oficina, le estaba doliendo sus partes íntimas por las rozaduras, y también sentía punzadas en su estómago.

Pero no quería volver a los pañales, ya había recuperado su orgullo y dignidad...

Bueno, un 50% de dignidad... Ok,ok, un 15% de dignidad :'D

JUNGKOOK- Si quieres ir al baño, hazlo en tu pañal; y luego te ayudo a cambiarte.

YOONGI- No-No lo quiero hacer... ¡Ay! ¡No aguanto!

Jungkook sonrió y caminó hacia Min para alzarlo y sentarlo en el pequeño mueble que había, le quitó el pantalón y pudo observar el pañal mojado de su Best Friend.

YOONGI- Jungkook, ayuda... No quiero hacerme en mi pañal. Por favor, ayuda.

(Unos minutos después UwU......)

El pelinegro se encontraba en la esquina del lugar, estaba haciendo sus necesidades en el pañal, también tenía la casaca del Kukencio cubriendo toda su cara. Jeon intentó ayudarlo como pudo, pero sólo consiguió crear un mini baño a un lado de la oficina; y ¿Adivinen cuál es el baño? Pues el pañal de Min.

JUNGKOOK- Bueno, apesta mucho. Vas a necesitar que te cambien ese pañal antes de que alguien venga.

YOONGI- No tengo más pañales... ¿Puedes ir a comprar pañales? Por favor.

JUNGKOOK- Bueno... Lo que alguien tiene que hacer por su amigo uwu

Y... Yoongi ya sabe que tiene que volver a los pañales. No puede ocultarlo. Pero que mire el lado positivo... No tenía dignidad que perder :D
































































































Holi :3

Ya tenía el cap. listo, así que no tengo nada más que decir; sólo espero que les haya gustado el cap.

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchoooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora