🌈31🌈

1.2K 96 15
                                    

(*Narradora*)

JIMIN- Listo, bebé. Ya tienes un pañal limpio.

El pelinegro se levantó y se iba a acomodar el pantalón, pero Jimin lo detuvo para colocarle la correa de protección del pañal. Sana se había ido hace unos minutos, así que sólo estaban ellos 3  uwu

JUNGKOOK- Yoongi, voy a sacar copia aquí nomás ¿Me acompañas?

YOONGI- Sí  :3

Jimin dejó un pequeño beso en los labios del pálido antes de que Jungkook y él salieran hasta el lugar donde sacarían las copias. Al llegar, Jungkook dejó al palido esperando mientras el hacia lo suyo.

Pasó cerca de una hora ¿Por qué? porque Jungkook se dio cuenta que la impresora no funcionaba , y Yoongi ya estaba comenzando a estresarse. Estaba aburrido y su pañal estaba demasiado lleno, ya que hace unos minutos lo había usado, y también hace unos minutos de los minutos anteriores.

Suspiró pesadamente para levantarse y acercarse hasta su amigo.

YOONGI- Jungkook, necesito irme  :'3

JUNGKOOK- Noooo, no me quiero quedar solito arreglando esto. Ya falta poco, siéntate ahí.

El pelinegro señaló el lugar donde Yoongi estaba anteriormente sentado.

YOONGI- No quiero, además, ya estoy sucio y quiero ir al baño. 

Min estaba pensando si hacerle un berrinche al Jk o no... Lo más probable es que lo haga.

JUNGKOOK- Aguántate, ya... falta... poco.

Yoongi bufó, lo mejor era esperar hasta que su best friend termine de arreglar la impresora, era buen amigo y no lo dejaría solito. Se aguantaría, pero no por mucho tiempo.

Pasa el tiempo y Yoongi ya estaba temblando, literalmente; tenía sus manos en medio de sus piernas, y estas las cruzó, intentando aguantar más tiempo.

Mordió su labio fuertemente mientras se empujaba un poco hacia atrás, intentando aguantar lo más que podía. Empezó a sudar y a respirar pesadamente, se iba a mear encima, y eso que estaba en un lugar un poco cerrado junto a Jeon, pero no estaba cerca de su esposo como para decirle que necesitaba un cambio.

Por qué mierdas Jungkook no se apuraba... Definitivamente Jeon era medio pendejo  -n-

JUNGKOOK-  ¡PUTA MAQUINA CULE...! Ah... Jajajaja, no estaba enchufada... Ahorita saco las copias.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas. Ya no aguantaba, y no quería hacerse en su pañal porque había un 100% de probabilidad de pasarse a su ropa y hacer el ridículo... Como siempre.

Jungkook tardo un poco en procesar los que estaba pasando.
Que hacia ahora!?

JUNGKOOK- ¡Listo!  :DDDDD

YOONGI- Idiota...

JUNGKOOK- E-Emmm... Creo que... Te está ganando... No sé qué hacer.

YOONGI- ......  :'V

JUNGKOOK- ¿Puedes sostener esto? 

Yoongi hizo un puchero para proceder a sacar con dificultad la mano de su entrepierna y agarrar las copias.

YOONGI- ¿Para-Para qué quieres que las sostenga?

JUNGKOOK- Para que no parezcas que te estás meando enfrente de todos  -w-

Bueno, cada persona haciendo sus cosas facilitaba todo. Min se quedó quieto unos minutos, ya que si caminaba un poco más, sentía que se haría

JIMIN- ¿Qué pa...?

Park se quedó callado al ver cómo su esposo entraba con rapidez, pero se tropezaba y casi caía de cara.

JIMIN- ¿Qué pasó?

El pelinegro soltó un suspiro y mojó su pantalón, no podía aguantar más.

YOONGI- Ay... Aguantar me hace mal  :'3

¿Vergüenza? Ñe, parece que Min ya no tenía mucha vergüenza por estas cosas. Parecía pasarle casi a diario  :D

JIMIN- Jungkook...

JUNGKOOK- ¡No me culpes! No tuve nada que ver con que se hiciera encima.

JIMIN- ......  :V

JUNGKOOK- ..... Te recomiendo ponerle pañales más absorbentes  :VVVV

JIMIN- Bebé, ¿Terminaste?

YOONGI- Sí   :'D

El rubio se acercó hacia Yoongi y le quitó con cuidado el pantalón, le pidió a Jungkook que le alcanzara la pañalera que se encontraba a un lado. Echó a Min y comenzó a limpiarlo.

JUNGKOOK- ..... Bueno, yo voy a jugar un rato  :'D

JIMIN- Jeon, limpia eso.

JUNGKOOK- ..... Todo yo, todo yo  D':<

JIMIN- Y... ¡Ya está! 

YOONGI- Mi pañal está muy ajustado  :3

JIMIN-  ......  ;-;

.................


JUNGKOOK- ¡LPTMR! ¿Por qué es tan difícil? No, por todos mis conocimientos en los videojuego, este maldito juego no me ganará  >:D 

Frase inspiradora, como le dice Jeon  uwu

Yoongi suspiró, estaba un poco aburrido, así que agarró su chupón y comenzó a succionarlo para ir a comodarse en la pierna de Jimin y proceder a hacer la mimición.

Y de Minho... Haber si se acuerdan de recogerlo  :'3



























Holi :3

Un nuevo cap.  uwu

Tuve la ayuda de -YoonieX

a que me había un poco en algunas cositas  -w-

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora