🌈2🌈

3.8K 225 42
                                    

(*Narradora*)

Yoongi se encontraba con un pañal limpio y Jungkook ya le había puesto una crema anti-rozaduras. Siguió haciendo su trabajo, hasta que terminaron.

JUNGKOOK- Menos mal terminé hoy, el jefe quiere que le entregue esto hoy.

YOONGI- Yo no estoy tan contento... Necesito usar pañales, otra vez. No es justo, no quiero usar pañales, y tú no ayudaste mucho que digamos.

JUNGKOOK- No podía hacer más, quise ayudarte con tus pañales.

Min suspiró, qué le quedaba; tenía que ir a la casa y esperar a que Jimin no se diera cuenta, además, tenía un pañal limpio. El problema es que el pañal era para adultos, y el pañal que le puso Park, fue un pañal con estampado de gatitos.

JUNGKOOK- Tranquilo, Yoonnie ¿Qué podría hacerte Jimin?

YOONGI- ¿Todavía no lo conoces?

...............

JIMIN- Qué bueno que llegaste, Yoonnie ¿Me ayudas a servir la comida?

YOONGI- Claro, Jiminnie.

JIMIN- Espera, pero antes, voy a revisar tu pañal.

El pelinegro se sonrojó y se alejó de Jimin.

JIMIN- Min, ven aquí. Aprovechemos que Minho no está.

El mayor negó, no quería que lo pongan en pañales.

JIMIN- Voy a contar hasta 3, y si no vienes, te caerán un par de nalgadas... 1

YOONGI- ......

JIMIN- 2...

YOONGI- ........ (Llorando)

JIMIN- Está bien, no llores. Ven aquí, bebé. Sólo quiero ver ese pañalito.

El rubio se acercó y bajó con cuidado el pantalón de Min. No tuvo la necesidad de tocar el pañal, porque en ese mismo instante, Yoongi estaba orinando en el pañal.

YOONGI- No-No quiero volver a los pañales, por-por favor. (Llorando)

El menor le sonrió y le dio un beso, alzó al mayor y lo llevó al mueble para echarlo y abrir con cuidado las cintas del pañal.

JIMIN- Dime la verdad, ¿Mojaste o ensuciaste el anterior pañal?

El pelinegro sólo asintió, Jimin lo limpió con una toallita húmeda e hizo bolita el pañal sucio para ponerle un nuevo pañal. Cuando Yoongi estuvo limpio, lo dejó en pañales y fue a traer algo.

JIMIN- Bien, Gigi. Abre la boquita, mi amor.

Min hizo caso y sintió la cosa de la que le costó no volver a usar... (Inserta música dramática UwU....) CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN... El chupón  :3

JIMIN- Eso, bebé. Succiona el chupón.

El mayor se encontraba succionando el chupón, no quería volver a ser un bebé, pero la tentación por succionar el chupón no se lo permitía.

JIMIN- Y tranquilo por Minho, le pedí a Jin que lo trajera por nosotros.

Jimin rió y puso a Yoongi en sus piernas, para comenzar a rebotarlo.

JIMIN- ¿Quieres entrar en Litlle Space?

YOONGI- Mmm... N-No... Yo no... Soy un... Bebé. (Sonrojado)

El pelinegro dejó de succionar el chupón al sentir su pañal mojado. Comenzó a llorar, así que Park comenzó a rebotarlo y a acariciar su mejilla.

YOONGI- No-No quiero que Minho... me-me vea así. (Llorando)

JIMIN- Todavía es un niñito, lo va a tomar bien.

Tocaron la puerta, Yoongi no se lo pensó y corrió hacia el cuarto, mientras Jimin reía y abría la puerta.

MINHO- Papi Jimin  :3

JIMIN- Mi amor  :D

JIN- Bueno, ahí te lo dejo, tengo que llevar a mis niñas a comer. Adiós.

Bueno, el Seokjin se fue, así que Jimin llevó al pequeño al mueble para ver el pull-ups de Minho.

JIMIN- No lo has mojados, bebé. Muy bien.

MINHO- ¿Y papi Yoongi?  :3

JIMIN- Ahorita lo llamo, bebé. Espera aquí.

MINHO- Ok, papi Jimin  :3

El rubio iba a ir al cuarto, pero Yoongi venía en dirección opuesta; Park observó que el mayor no llevaba pañal, se lo había quitado.

JIMIN- No te vayas a orinar enfrente de Minho. (Susurrando)

YOONGI- Lo tengo todo bajo control. (Susurrando)

JIMIN- Pero si eso dijiste en la mañana. (Susurrando)

Min caminó hacia Minho y lo alzó.

MINHO- ¡Papi Yoongi!  :3

YOONGI- Mi bebé ya llegó del jardín, de seguro aprendió mucho.

JIMIN- Más que tú...

YOONGI- Y si papi Jimin cerrara la boca sería mejor.

El pelinegro sintió un líquido caliente bajar desde su entrepierna hasta sus zapatos.

MINHO- Papi se hizo pipí  :3

JIMIN- Sí, mi amor ¿Sabes qué te ponemos cuando te gana, bebé?

MINHO- ¡Pañales!

JIMIN- Exacto... Y papá va a ser bueno y se dejará poner los pañales.

YOONGI- ......... (Sonrojado)

.................

MINHO- ¿Papi está cómodo?

JIMIN- Sí, Minhonnie. Son los pañales más cómodos que hay, pero en su tamaño.

YOONGI- Jeje, Jiminnie, creo que ya debemos dejarnos de-de juegos y quítame el pañal. (Sonrojado)

JIMIN- Pero mi amor, usarás pañales. Minho, ¿Estás de acuerdo que use pañales?

MINHO- Sí, papi Jimin  :3

JIMIN- Entonces está decidido... Yoonnie, usarás pañales.











































































































Holi  :3

Nuevo cap. y nada más que decir... Bueno sí  :D

Qué pereza hacer mis exposiciones  UnU

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora