🌈21🌈

1.5K 121 33
                                    

(*Narradora*)

Luego de la vergüenza, a la cual ya está acostumbrado, de Min, Seulgi le dio el biberón y le dijo que le cambiaría el pañal luego de que lo tomara.

SEULGI- Eso es, Gigi. Relájate y concéntrate en el biberón... Jimin, ¿Cómo está Beomgyu...?

YOONGI- Cof cof cof...  :'3

SEULGI- Yoon, no te apresures en tomar el biberón. Te puedes ahogar.

YOONGI- Ahora sí, niño. Mami Seulgi es mía  >:3  (Pensando)

Jeon miraba a su Tete jugar con un peluche... O comenzar a moverlo de un lado a otro como si quisiera marearlo... Naaaa, está jugando  :D

Miró al pelinegro, el cual succionaba la mamila del biberón; aprovechando que estaba todavía con su pañal lleno, decidió fastidiarlo.

JUNGKOOK- Mmm... Como que lago huele feo, ¿No, Yoongi?

YOONGI- Cof cof cof cof.... (Sonrojado)

SEULGI- Jungkook, ya basta ¿No ves que lo haces ahogarse?

JUNGKOOK- Pero es que huele feo ¿Qué puedo hacer?

YOONGI- Creo que tu quieres que te lance mi pañal a tu cara... ¿O no hijo de pu...?

SEULGI- Ya, mi amor, tranquilo. Dedícate a tomar tu biberón.

Cuando el pelinegro terminó, lo alzó y lo llevó al cuarto para cambiarle el pañal.

JIMIN- Ya deja de molestar, Jungkook, pensé que habías madurado.

JUNGKOOK- Ñe, prefiero seguir siendo como soy ahorita.

TAE- Pendejo  :D

JUNGKOOK- Tete, no ayudas.

JIMIN- Si lo sigues molestando, va a terminar mal.

JUNGKOOK- Sólo es un bebé...

YOONGI- ¡Ya te jodiste Jeon!

El pelinegro comenzó a perseguir a Jungkook, intentando lanzarle su pañal lleno; pero el  menor fue más rápido y salió corriendo. Intentó esconderse por varios lugar, evitando a Min, pero cuando botó sin querer algunas cosas, hizo que Yoongi se vaya de cara contra el suelo.

YOONGI- Ay... Mi-Mi rodilla. (Llorando)

Jungkook dejó de correr y se acercó a Yoongi para que deje de llorar, pero el pálido soltó un llanto más fuerte, mientras mostraba su rodilla rasguñada.

YOONGI- ¡Mamiiiiiiiiiiiii! ¡Papi Jimiiiiiiiiiiiiin! (Llorando)

El rubio dejó a Beomgyu en la cuna improvisada y corrió hacia Yoongi para alzarlo y tratar de calmarlo.

JUNGKOOK- Yo... Lo siento...

YOONGI- ¡Malo!  >:'V

JIMIN- Jungkook, debes de tener más cuidado al "jugar" con Yoongi.

Jeon no dijo nada, se sentía mal por lo que había ocurrido. Fue a sentarse en el mueble y a sentar a Taehyung en sus piernas para hacerlo rebotar.

Mientras, Yoongi sollozaba un poco, mientras Jimin curaba su rodilla. Seulgi se acercó con Beomgyu en brazos.

SEULGI- Jimin... Basta... ¡Jimin! ¡No es para tanto!

JIMIN- Sólo unas vueltas más...

SEULGI- ¡Jimin! ¡Su rodilla tiene demasiadas vendas! Sólo fue un rasguño.

JIMIN- Listo, ya está. Yoonnie, vamos a cambiarte ese pañal.

YOONGI- Só-Sólo lo mojé un po-poquito.

JIMIN- Igual, yo pienso que lo mojaste mucho, así que te cambiaré ese pañal.

SEULGI- Ok...

JIMIN- Lo sé, me dirás que estoy siendo muy sobreprotector, pero Yoonnie jamás tuvo un rasguño, al menos no cuando está  conmigo... Creo.

Park le hizo un cambio rápido y llamó a Minho y a Taekook para que cuidaran de Yoongi mientras iba a ver a Jungkook, el cual se había quedado un poco avergonzado en la sala.

JIMIN- Jungkook...

JUNGKOOK- ¿Mmm?

JIMIN- ¿Podrías quedarte a cuidar a los niños?

JUNGKOOK- Claro  :V

Jeon fue junto a Taehyung al cuarto donde se encontraba Yoongi y los niños. Jimin se fue junto a Seulgi, ya que la acompañaría a su casa, y luego iría a comprar pañales para Minho y para Yoongi.

Cuando por fin estuviero solos, Yoongi se levantó y se quedó parado enfrente de Jungkook.

YOONGI- ¿Quieres que te perdone por lo ocurrido?

Jungkook asintió, porque en relidad, había sido su culpa.

YOONGI- Entonces vas a hacer lo que yo te diga.

Min fue a sacar un pañal del cajón y se lo entregó a Jungkook.

YOONGI- ¿Quieres que te lo ponga yo? ¿O te lo pones tu solito?

JUNGKOOK- ..... (Sonrojado)

...............

TAE- Papi Kook, hambe  :D

YOONGI- Jungkookie, pañal sucio; necesito que me cambies  uwu

Sí, lo que quedaba del día sería un poquito de tortura para el Kook, además, necesitaba ir al baño y se negaba a usar el pañal.




















Holi :3

Lamento si el cap. está un poco raro, prometo mejorar para el siguiente  :'D

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora