🌈3🌈

3.5K 195 73
                                    

(*Narradora*)

Yoongi comenzó a caminar de un lado a otro buscando el orinal, Jimin y Minho sólo observaban al mayor correr de un lugar a otro buscando su pequeño baño.

YOONGI- ¡Jimin! ¿Dónde dejaste mi orinal? (Sonrojado)

JIMIN- Yoonnie, hazlo ahí. No podrás aguantar por mucho tiempo más... Minhonnie, dile algo a papi.

MINHO- Papi Yoongi, hazlo en tu pañal  :3

Min soltó un pequeño sollozo e hizo lo que Minho dijo, lo hizo en su pañal. Jimin se acercó a Min y le dio una palmadita en su trasero cubierto por el pañal, el cual estaba lleno.

JIMIN- Parece que alguien necesita un cambio.

MINHO- Papi apesta  :3

JIMIN- Sí, Minhonnie. Por eso haces tus necesidades en el baño.

MINHO- Papi Yoongi, no llores; yo también me hago popo en mi pañal  :3

El pelinegro se levantó con ayuda de Jimin y el mencionado lo echó en la cama, puso una toalla abajo de su trasero y miró a Minho.

JIMIN- Bebé, ¿Puedes traer el talco y las toallitas húmedas  que están en la mesita?

MINHO- Sí, papi Jimin  :3

JIMIN- Yoongi, no te muevas. Voy a traer un pañal.

Min suspiró y asintió, si le hubiera hecho caso a Jimin en su propuesta, no estaría en pañales; y eso que la propuesta de Jimin era que descanse y que él hablaría con su jefe. El rubio trajo el pañal para Min, y el pequeño Minho vino con lo que le dijo Jimin.

JIMIN- Bien, bebé. Anda a jugar con tus juguetes mientras cambio a tu papá.

El pequeño asintió y fue a su cuarto a jugar con sus peluches, mientras Park abría las cintas del pañal. Lo limpió rápido y le puso un nuevo pañal.

JIMIN- Bueno, más tarde voy a comprar más pañales para ti, ya que el que te puse es el último.

El pelinegro se levantó y le pidió a su esposo su pantalón, pero este negó.

JIMIN- Quiero que estés en pañales... Después iremos a ver a "Mami".

YOONGI- Cómo te gusta fastidiar  >:V

JIMIN- Bueno, mientras te voy a dar un biberón.

El rubio sacó la caja donde tenían las cosas del mayor. Sacó el biberón y un body para ponerle a Yoongi.

JIMIN- La verdad, no has crecido mucho, así que te sigue quedando la ropa.

Min aceptó el chupón que el mayor le ofrecía, pero se negó al ver que quería ponerle el body.

YOONGI- Me niego, no quiero ser un bebé; entiéndelo.

JIMIN- Sí quieres serlo, Yoongi. Así que anda acostumbrándote a usar tu... "Baño".

Y el Jimeno volvió a reír, el pelinegro comenzó a hacer berrinche; odiaba que se burlaran.

JIMIN- Perdón, perdón, pero no hablaba enserio. Vas a usar el orinal, el cual estaba aquí nomás.

YOONGI- Hijo de pu...

JIMIN- No digas palabrotas, pero enserio, no quiero que estés ensuciando el pañal a cada rato. Hay que aprovechar que aún sabes cuándo quieres ir al baño.

YOONGI- ..... Bien.

El pelinegro dejó que le pongan el body, pero por suerte, Jimin lo dejó abierto. Ya que por el body era la primera razón por la que se hacía encima.

El pequeño Minho corrió hacia Yoongi y lo abrazó.

MINHO- Papá, te ves bien con pañal  :3

Min se sonrojó, su pequeño lo hacía sonrojar con ese tipo de halagos, y no era la primera vez.

JIMIN- Bien, Minhonnie. Ven a comer.

MINHO- Sí, papi Jimin.

JIMIN- Yoongi, ven a tomar tu biberón.

MINHO- Papi Jimin, ¿Por qué papi va a tomar biberón?

JIMIN- Lo entenderás cuando seas más grande, bebé.

Minho fue a comer, mientras Jimin se acercaba a Yoongi para darle un beso.

JIMIN- Me avisas si quieres ir al baño, para ayudarte a usar el orinal.

YOONGI- Ja, vamos a verlo. (Pensando)






























































































































































Holi :3

Nuevo cap. pq sí  :D

Y pongo esto y me voy  uwu

👉Sugerencias aquí👈

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora