🌈18🌈

1.6K 129 31
                                    

(*Narradora*)

El pelinegro se había quedado dormido, cuando despertó, miró a su alrededor; los pequeños no estaban con él. Estaba solito en la habitación :'3

Se sentía mojado, pero al tocar su pañal, no lo sintió ¿Razón? Pues llevaba su protector de plástico, y si no fuera por eso, su pañal ya se hubiera filtrado y él hubiera terminado mojado.

Se quitó el protector de tela y se miró su pañal literalmente estaba mojado, lo cual significaba que no le habían cambiado el pañal como era costumbre.

Lógica, amigos UwU

Yoongi se levantó y escuchó varias voces en la sala, quiso hacerse el espía, así que se acercó gateando. Se sentó enfrente de ellos y los observó con su chupón el la boca. Todos estaban dándole mimos al bebé, al bebito Beomgyu.

Abultó su labio inferior, en señal de querer llorar, perdió a su mami, y shora al pendejo de su novio.

Pinshe niño culero >:V

Pero con cariño :'D

El pálido soltó un sollozo y se fue gateando de regreso a su cuarto. Se levantó y se puso una ropa normal, nadie le hacía caso. Se echó en la cama y volvió a dormir.

.................

Yoongi despertó y se encontró con su novio mirándolo fíjamente.

YOONGI- ¿Qué quieres?

JIMIN- Seulgi ya se va, con Beomgyu, pero vendrá otro día. Quiere despedirse de ti :D

YOONGI- Pues dile que ya se puede ir, no quiero verla.

JIMIN- ¿Por qué estás molesto con ella?

YOONGI- ......

JIMIN- ¿Estás celoso porque le presta más atención a Beomgyu?

YOONGI- No...

JIMIN- Yoongi, entiende. Él es un bebé...

YOONGI- ¡Yo también soy un bebé! Soy su bebé... Ella-Ella es mi mami... (Llorando)

Seulgi estaba escuchando todo lo que decía el pelinegro, entró al cuarto para alzar a Min y darle un beso en la mejilla.

SEULGI- Bebé.... Tú siempre serás mi bebé.

YOONGI- Mami, ño me dejesh. (Llorando)

SEULGI- Si eres, mi bebé; pero también eres un bebé grande. En cambio Beomgyu es un bebé chiquito y necesita más cuidado... Puede ser tu hermanito.

YOONGI- ¿Her-Hermañito?

SEULGI- Sí, bebé. Hermanito, pueden jugar juntos :D

JIMIN- Seulgi se tomará el tiempo de volver para que juegues con Beomgyu.

YOONGI- Shí :3

SEULGI- ¿Jimin?

JIMIN- ¿Sí, querida prima? :D

SEULGI- Yoongi está apestando :V

JIMIN- ...... :'D

La doctora sentó al pelinegro, y ahí ambos se dieron cuenta que el pañal de Min se había filtrado y también se había hecho del 2.

SEULGI- Creo que lo descuidamos un poquito ;-;'

JIMIN- Sí.... ¿Me traes las toallitas húmedas, el talco y un pañal?

SEULGI- Ok, ya vuelvo.

Luego de eso, el pelinegro ya estaba con un pañal limpio, ya no le pusieron los protectores, ya que el pálido necesitaba descansar un poco de esas cosas. Yoongi aceptó el chupón que le ofrecían y gateó hasta la sala para pedirle a Taehynug que lo alce. Y si preguntan por los pequeños... Pues se habían quedado dormidos en el cuarto de Minho.

JUNGKOOK- Bájate, pendejo >:V

El pelinegro vio su vida correr peligro por un momento, mojó un poco su pañal y le pidió a Taehyung que lo baje.Miró al pequeño Beomgyu en una cuna improvisada, se acercó y lo miró un rato.

Se miró un rato también, llevaba un pañal con estampado de gatitos, así que era un bebé grande, si su pañal no tuviera estampado de gatito, sería un adulto...

Ahí entró en una pequeña crisis existencial :'D

Su estómago sonó, tenía hambre. Miró la cocina, y como Seulgi y Jimin no salían del cuarto, pues se quedaron a conversar en privado, no le quedaba de otra más que pedirle a la parejita KookTae que le dé algo de comer.

YOONGI- Temgo hambe :3

JUNGKOOK- Mmm, te vamos a dar de comer. Taehyung, tú cuida al bebé, mientras yo le doy de comer a Yoonnie.

Síp, iba a ser una comida larga :'3













































Holi :3

Un nuevo cap. uwu

Espero les guste :D

Y si ven que esta historia o su primera temporada están en las plataformas no dichas, avísenme plis, que ya sucedió una vez, y al menos me avisaron unu

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora