Puedes llamarme capitan Gally

1.1K 49 15
                                    

Soy un chico normal, con una vida común ; sólo que no recuerdo nada desde que alguien me metió en un campo rodeado por un laberinto sin salida, con un grupo de niños miedosos que van de 13 a 18 años que tampoco recuerdan nada de su vida afuera de aca.

Bueno yo , en especial, tengo 15 años soy el encargado de los constructores, pueden llamarme capitán Gally, todos lo hacen por aca. Soy alto, rubio, ojos claros, musculoso, muy guapo. Lástima que somos todos hombres bueno, en realidad, mejor para ellos.

El lugar donde vivo se divide en la finca un edificio de dos pisos que parece caerse. Dirán debiste hacer un mejor trabajo, pero ya estaba asi cuando llegué. Los jardines donde se cultiva y cría animales. El cementerio donde estan las lápidas. El matadero donde matamos lo que criamos. Y en el centro LA CAJA *suspenso* donde una vez al mes llegan provisiones y un chico nuevo, que sólo recuerda su nombre. Que por cierto aún no llego.
Ojala llegue pronto sino Sartén se enojara; quien por cierto es el encargado de la cocina. El es mi amigo.

Ya casi anochece vuelvo de darme una ducha, mientras se cierran las puertas gigantescas del laberinto; que es lo que nos protege de los penitentes, animales medio máquina que son como arañas gigantescas. Si, un laberinto no era suficientemente difícil tuvieron que hacer que de noche se moviera. Y si eso tampoco era suficiente estan los penitentes que son mortales. Hace dos años que estamos aca y no encontramos salida, pero no perderemos las esperanzas.
Agh si ese novato no llega mañana habrá una ASAMBLEA. Allí sólo están 12 habitantes 10 encargados de cada área , Alby el lider que es un moreno musculoso creído y Newt el segundo al mando que es un flacucho rubio, me cae bien como a todo el mundo, aunque discutimos mucho.

Me voy a dormir al aire libre que es mi lugar favorito, hace demasiado calor para dormir en la casa principal y además ya está sobrepoblada. Las estrellas brillan en lo alto esa es nuestra mejor iluminación, me gusta este lugar estaremos encerrados pero acá dentro tenemos todo lo que necesitamos. Ya se escuchan las paredes del laberinto moviéndose dos años acá y de verdad ya casi no me preocupa el laberinto, mañana será otro día lleno de cosas para hacer, así que cierro los ojos intentando no pensar y me duermo profundamente.

------------------------------------------------------

BIENVENIDO AL ÁREA NOVATO/A

HOLA ME LLAMO CINTHIA Y ME GUSTA MAZE RUNNER, EN ESPECIAL GALLY . ME GUSTA LEER MUCHO Y ESPERO QUE LES GUSTE LA FANFIC .
BUENO ME DESPIDO BESOTES ♡

VISITEN LA PAGINA DE FACEBOOK SOMOS HEROES, SOMOS SEMIDIOSES..
Es otro fandom pero la página es genial

 Es otro fandom pero la página es genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora