Aviso: ¿Corto y triste?
Observo tras una columna como Draco está abrazando por la cintura a Pansy, luego la besa castamente en los labios y se ríen de cualquier estupidez mientras me imagino que yo estoy ahí, que soy yo la que está entre sus brazos. Pero siendo sincera, ¿por qué alguien como él iba a fijarse en una Gryffindor mestiza como yo? Exacto, nunca lo haría. Además de que me conoce, pero como la novia de "San Potter". Y aunque esté enamorada de Draco, no significa que no lo esté también de Harry, yo lo quiero muchísimo, pero hay algo con el rubio, que hace que no pueda sacarlo de mis pensamientos durante mucho rato.
—Vera. —Me llama Harry desde el inicio del pasillo, salgo de detrás de la columna y me hundo en su pecho, ahora mismo necesito un abrazo reconfortante que me ayude a olvidarme del príncipe de las serpientes. Sé que el amor de Harry podrá hacerlo. —¿Estás bien? ¿Umbridge te ha hecho algo?
—No, Harry. Solo quería un abrazo tuyo. —Susurro antes de besar su barbilla, que es donde llego, y agarrar su mano para comenzar a caminar con él, lejos de la pareja de Slytherin, pero Harry me da la vuelta para caminar hacia Draco. —¿A dónde vamos?
—A por Hermione, dice que tiene una idea para el ED. —Me explica justo cuando pasamos al lado de Draco, quien está ahora solo, apoyado contra el frío muro y observándonos con una mirada calculadora. Nuestras miradas conectan, y en sus ojos grises veo anhelo y... ¿Amor? Imposible, Draco Malfoy nunca sentiría algo así por mí.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - HARRY POTTER
FanfictionRE - SUBIDA Pequeñas historias de uno o dos capítulos sobre los personajes de la saga mágica más conocida del mundo, Harry Potter. Al ser one shots resubidos no hay pedidos. HARRY POTTER - J.K. ROWLING Nevada331