"Él me indujo en esto, y yo lo acepte, pues aquel sabor era extremadamente delicioso y adictivo."
~•~—¿Cómo comenzó todo esto? —él hombre lo veía desde la silla por encima de sus lentes, sus manos reposaban en su regazo, observando con detenimiento el rostro del mayor que se encontraba esposado frente a él, viendo el metal de la mesa cómo si fuera la cosa más interesante del mundo, con la vista perdida.
—¿Cómo?, Creo que no hay un cómo, más bien... A mí solo me mostraron todo esto. Y yo lo acepte —su voz era tranquila y profunda, él más bajo recorría con su mirada el rostro del mayor, pensando cómo alguien tan atractivo e inteligente, cómo alguien tan talentoso había hecho tales atrocidades, y cómo hasta ahora lo habían descubierto.
—Pero todo tiene un comienzo, ¿No?, De alguna u otra manera debiste tener un impulso por todo esto. Debiste tener una razón para hacer esta clase de cosas, las personas no asesinan solo por asesinar, deben tener una razón, ¿No cree?
—No creo que todo tenga una razón, hay ocasiones en las que las personas actúan por actuar. No soy de las personas que piensan que todo tiene una razón de ser, no creo que toda acción tenga un por qué. ¿Cuál cree que pueda ser mi razón doctor?, ¿Cree que un ser como yo tenga una razón?, ¿Cree que alguien tan deplorable como yo, tenga una razón para asesinar?
—Creo que todo tiene un por qué, debe haber una razón por la que usted se comporta de esta manera, ¿No?. ¿O es que acaso desde que nació es un asesino? —aquella pregunta pareció surgir efecto en el hombre, el cual por primera vez levanto el rostro aún que sus ojos eran cubiertos por los mechones castaños que caían sobre su frente. —¿Y bien señor Park?, ¿Me va a decir que desde que es un niño es un asesino?.
—¿Duda que eso pueda suceder doctor Oh? —la mirada del mayor se ensombrecio, su ojos se volvieron oscuros mientras su semblante se endurecía, Sehun sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, mientras el miedo comenzaba a invadirlo —¿Y bien doctor Oh?, ¿El ratón le comió la lengua? —una sonrisa burlona se instalo en su rostro logrando irritar al azabache.
—No dudo que eso sea posible, simplemente creo que ese no es su caso. Se lo suficiente sobre usted, para saber que usted no nació siendo un asesino, y conozco su caso lo suficiente para saber que tiene una razón para hacer estás porquerías.
—¿Tanto desea saber sobre mi?, ¿Acaso tiene otro interés en mí doctor Oh? —esta vez el hombre quitó los mechones de su rostro viendo al joven frente a él con intensidad, sus labios formando una sonrisa coqueta miéntras sus ojos color esmeralda observaban los ojos azules con picardía.
—Mis intereses con usted no van más allá del aspecto profesional. Ahora bien, señor Park, ¿Por qué asesino a esas personas?
—Asesine a esas personas, porque su carne y sangre tenían un sazón exquisito doctor Oh, y si mi palabra no es suficiente, puede ver las reseñas del gastrónomo Lee.
Y aquellas palabras era ciertas, pues el restaurante de Park Chanyeol era famoso en todo Corea del Sur, sus platillos eran sublimes al paladar, en cuanto tomabas un bocado el sabor suave de las especies y el fuerte sabor de la carne inundaban tus papilas gustativas al instante, haciendo que quisieras probar cada vez más, y el hombre frente a él tenía razón, pues el gastrónomo Lee Jinki era el más popular y exigente de todos, conocido al rededor del mundo por sus fuertes críticas, pero al llegar al "Park's Palace", había quedado completamente fascinado especialmente con el filete, e incluso el mismísimo doctor Oh era cliente frecuente de aquel lugar.
—Estoy al tanto del sazón de su comida señor Park, debo admitir que su comida es exquisita pero eso no quita el hecho de que aquellas personas fueron torturadas y asesinadas para fines gastronómicos —contraatacó el castaño logrando que Chanyeol soltará una risa divertida —¿Qué le parece tan cómico?
—¿Sabe que le da ese sabor a la carne doctor Oh? —el hombre nego como respuesta sin articular palabra alguna —el dolor, los sentimientos de dolor y agonía es lo que hace que la carne tenga un sabor más sublime y puro. El sufrimiento hace que la carne se más jugosa. Por eso la gente adora mi comida. Porque en el fondo a todos nos satisface ver a las personas sufrir.
Sehun analizo las palabras dichas por el mayor, quedándose atónito por tal respuesta, pensando en que decir o como actuar, después de tanto tiempo y tantas sesiones, Chanyeol por fin había hablado de aquello, por primera vez no había evitado el tema, por primera vez mostraba indicios de su verdadero ser.
—¿Quién lo indujo en esto?, ¿O usted solo descubrió que le gustaba la carne humana?
—Mi padre. Él era chef, él me indujo en esto y yo lo acepte, pues aquel sabor era extremadamente delicioso y adictivo —la vista del mayor de nuevo se encontraba en el piso— recuerdo que fue cuando que tenía 10 años, era mi cumpleaños y mi regalo fue una cena, el platillo principal era un delicioso filete, mínimo eran 10 cm de grosor, termino medio acompañado de fideos y ensalada. Fue... Fue la mejor carne que había probado en mi vida, mi padre me dijo que cuando quisiera de nuevo ese platillo, no dudará en pedírselo, y cuando cumplí 15 años, me comenzó a llevar a su trabajo.
—¿Su madre sabía todo?
—¿Mi madre? —una carcajada inundó la habitación, sacando de lugar al psiquiatra —¡Mi jodido padre se comió a la perra de mi madre!, ¿Y cómo olvidarlo?, La puta le había sido infiel con mi mejor amigo. ¿Le digo un secreto doctor Oh?
—Lo escucho señor Park.
—Al hijo de puta lo convertí en pastel de carne junto a mi padre —Sehun se mantenía con semblante sereno, no demostraba ninguna emoción, pues estaba acostumbrado a tratar con ese tipo de gente, mientras tanto Chanyeol parecía divertirse recordando aquellos momentos —mi padre se encontraba furioso ese día, asesino a mi madre. La descuartizo, cada miembro de su cuerpo fue desprendido, luego yo llamé a JongIn, mi mejor amigo. Su final fue un poco distinto, yo me encargue de apuñalarlo, mi padre me dijo que quemaría el cuerpo, pero después comenzó a cocinar, el aroma a carne no tardó en inundar mis fosas nasales mientras mi padre horneaba y hacia puré de patatas, cuando me acerque a preguntar, me dijo "invite a tu amigo a cenar", y fue cuando comprendí todo. Mi padre era un caníbal, y yo no era distinto de él.
ESTÁS LEYENDO
Flesh And Blood (ChanHun)
FanfictionOh Sehun es un reconocido psiquiatra en las cárceles de Seúl, su fascinación por la psicólogia detrás de los grandes asesinos seriales lo ha llevado hasta el famoso chef Park Chanyeol, el cual lo hará darse cuenta de sus más oscuros y tétricos deseo...