"Y en esos momentos descubrió cuan dependiente se había vuelto"
Despertó en el hospital, la cabeza le palpitaba del dolor, no sentía su brazo derecho y al abrir los ojos la luz del hospital lo cegó por completo, una enfermera se acerco a él brindándole un pequeño vaso con pastillas y uno con agua, al ingerir estas sintió como poco a poco el dolor comenzaba a desaparecer, suspiro recostándose en su cama viendo con atención el blanco del techo, su cabeza palpitaba, y recordó... recordó parte del accidente, y pensó si alguien le informaría de ello a Chanyeol.
Chanyeol... ¿Por qué sus pensamientos comenzaban a enfocarse en el mayor?, era imposible que sintiera algo por él, ¿cierto?, solo era su paciente, no tenia porque sentir algo por él, si a caso un poco de empatía, pero la empatía es algo natural en el ser humano, por ello existían las neuronas espejo, por ello sentía empatía por todo ser humano, y eso era lo que sentía por aquel... Hombre, ¿cierto?
Suspiró, pensando en quién sería su remplazo y qué seria de Chanyeol sin él por unas semanas. Al fin y al cabo, ¿a él por qué le importaba aquello?, solo debía preocuparse por descansar y volver a su trabajo lo más rápido posible.
-Buenas tardes señor Park, soy el doctor Lee Taemin, estaré en lugar del doctor Oh por algunos días -el doctor Lee, un joven bastante delgado y bajo, con un cabello rubio bastante llamativo, el flequillo le cubría parte de los ojos los cuales eran de marrón bastante oscuro y profundo, una sonrisa adorno el rostro del psiquiatra haciendo que sus pómulos se hicieran aún más presentes, si le preguntasen a Park, el nuevo médico era todo lo contrario a Oh Sehun.
-¿Qué le paso al doctor Oh? -pregunto el más alto con un deje de preocupación, causando cierta curiosidad en el ajeno.
-Tuvo un accidente automovilístico, se encuentra estable, pero se fracturo el brazo y un impacto bastante fuerte en la cabeza, probablemente vuelva en máximo dos o tres semanas -explicó con tranquilidad el ajeno, al no obtener respuesta alguna fijo su vista en la del mayor -¿Se encuentra bien señor Park?
-Si, solo, ¿Cómo sucedió?, disculpe tantas preguntas, pero siendo el doctor Oh tan cauteloso, me sorprende esta noticia.
-Fue culpa del otro conductor, fue un camión, el conductor iba algo ebrio y se estrello de frente con Sehun -concluyo asintiendo mientras el mayor lo escuchaba con atención.
El médico Taemin era alguien bastante serio, aún más que Sehun, parecía tener bastante experiencia con gente parecida a Chanyeol, no parecía afectarle el mínimo comentario acerca de su cuerpo u apariencia, no le molestaban los comentarios sarcásticos y no se inmutaba por las miradas de parte de Chanyeol, todo aquello no hacia más que aburrir a Park, y hacer que el mismo extrañase cada vez más a Sehun.
Extrañaba molestarlo con sus propuestas, llenarlo de halagos y que este se sonrojara y prácticamente violarlo con la mirada, logrando incomodarlo, amaba sus reacciones, amaba como este lo veía enojado y sobre todo... Extrañaba el interés y la atención que le daba, y todo aquello solo lograba que el confirmará cuan dependiente se había vuelto, solo confirmaba toda su dependencia hacia el médico.
Sehun no se encontraba mejor, estar ahí era terriblemente aburrido, solo se encontraba acostado, viendo las noticias en la pequeña pantalla del hospital, había recibido una llamada de su hermana, la cual prometía que iría a visitarlo en cuanto terminara un reportaje, en su trabajo le informaron el cambio de médico para Chanyeol, él mismo había escogido a Taemin puesto que sabia que el carácter que este se cargaba y de igual manera sabía que este tenia pareja por lo cual se mantendría indiferente a los "encantos" de Chanyeol. Aún así se sentía... Cansado, aburrido, y sobre todo, una pequeña espina se encontraba allí, había algo que lo molestaba, sin saber con certeza qué, al igual que una ligera preocupación, algo le molestaba, pero no sabía que era, y por alguna razón, no podía evitar pensar en el mayor, en el mayor y en lo que el mismo habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
Flesh And Blood (ChanHun)
FanfictionOh Sehun es un reconocido psiquiatra en las cárceles de Seúl, su fascinación por la psicólogia detrás de los grandes asesinos seriales lo ha llevado hasta el famoso chef Park Chanyeol, el cual lo hará darse cuenta de sus más oscuros y tétricos deseo...