Huit

402 70 2
                                    

"Yo tengo sentimientos por usted... Pero estos no van más allá de lo profesional. -Y yo me encargaré de que eso cambie... "


-Buenos días señor Park -Sehun saludo sin levantar la mirada por lo que solo escucho el rechinar de la silla al ser arrastrada y como el mayor se sentaba en esta, al no escuchar respuesta alguna, levanto la mirada con curiosidad topándose con la mirada sombría del mayor -¿Pasa algo señor Park?

-Ayer, no pude dormir bien, no me siento muy bien que digamos. Es solo eso, nada grave doctor Oh -Chanyeol se inclino hacia adelante apoyando su frente en el frío metal de la mesa.

-¿Quiere hablar de ello? -por primera vez el castaño pudo percibir el sentimiento de preocupación en la voz del joven, mientras Sehun escuchaba el fuerte suspiro de cansancio escapar -. Si no quiere hacerlo esta en su derecho, pero creo que de alguna forma hablar lo ayudaría.

-¿Recuerda a Hyuna? -la voz del hombre se encontraba apagada, hablaba con amargura, y aquello preocupaba al menor de ambos, el rostro de Chanyeol se encontraba aún hacia abajo, Sehun suspiro sin saber que hacer, un extraño sentimiento inundó su pecho, era indescriptible, no sabia bien que sentía, queria ver el rostro del mayor, pero sabia que aun que se lo pidiera este no cedería.

-Si señor Park, recuerdo a Kim Hyuna, ¿Paso algo?

-Nada en realidad, me gustaría hablar sobre ella, ¿Puedo hacerlo?

-No necesita preguntarme, claro que puede hacerlo. Estas sesiones son para que usted hable sobre lo que guste, ya sea bueno o malo, todos sus sentimientos son importantes.

-Hoy me gustaría hablar sobre ella -el castaño por fin levanto el rostro, y Sehun se pudo percatar de que el hombre había llorado, sus ojos se encontraban rojos, e hinchados, en sus mejillas se podían apreciar los rastros de lágrimas, a pesar de ello no dijo una sola palabra al respecto, esperando a que el hombre siguiera hablando -. Anoche soñé con ella, no pude evitar llorar, como se puede dar cuenta, aunque no lo menciono. Soñé con su rostro... Ella era una mujer hermosa en todos los aspectos, tenia unos hermosos ojos color marrón, pero no un marrón oscuro, sabe, no el típico marrón casi negro, si no uno claro, siempre se pintaba los labios color rojo, un rojo brillante que resaltaba llamativamente en su blanca piel, yo siempre le decía que no era necesario, pues su labios ya se veían hermosos sin necesidad de aplicar lápiz labial; era muy delgada y siempre llevaba el cabello hasta la cintura, su cabello era como un mar negro, tenia el cabello espeso y era perfecto para cuando queria peinarse... Sus manos eran delgadas y muy suaves, recuerdo como si fuera ayer el que acariciara mi mejilla. Como mencione con anterioridad ella era hermosa por completo, era una persona cálida, cariñosa, siempre me seguía las bromas, era una mujer fuerte, siempre sabia como solucionar las cosas, cualquier problema tenia una solución para ella, era muy positiva y siempre era atenta, era alguien altruista, siempre pensando en los demás... Por ello termino así. ¿Alguna vez le conté como termino su vida?

-La amaba -Sehun sintió sus ojos picar, el escuchar hablar de esa manera al señor Park por alguien que no fuera él mismo, lo hacia sentir extrañamente conmovido, Chanyeol se notaba pensativo, ausente, parecía sumido en sus propios pensamientos -sé que siempre dice lo contrario, pero al escuchar sus palabras y la manera en que habla de ella, puedo decirlo con seguridad, usted la amaba. Y no, jamás me ha hablado de cómo sucedió el que ella falleciera.

-¿Usted lo cree? -Sehun asintió, mientras veía como el mayor negaba -los policías la asesinaron. El día que me arrestaron la perdí, la deje ir -las lágrimas volvieron a resbalar por las mejillas del hombre -sentí que yo también moría ese día, estábamos juntos, me encontraba haciendo la cena mientras ella ponía la mesa, no luchamos con ellos, no peleamos con ellos, pero aun así le dispararon, fue un tiro limpio, vi como el cuerpo de la única mujer por la que sentí algo más que amistad se desplomaba en el suelo, como su sangre manchaba el blanco del mármol, como su vida se iba entre mis dedos, ella no hizo nada más que evitar que yo muriera, ella no debía morir... Debí ser yo, ¿Sabe? -Sehun lo veía en silencio, apreciando como aquel hombre, que siempre era duro y fuerte, se rompía frente a él, por un momento sintió lástima, pero toda esta se esfumo al ver como Chanyeol fruncía el ceño-. ¿Usted cree que yo la amaba? -repitió aquella pregunta obteniendo la misma respuesta de la última vez -sabe algo doctor Oh, usted me recuerda a ella, usted es bastante parecido a ella; si le soy sincero, comúnmente pienso que siento algo por usted, siempre que estoy con usted siento lo mismo que sentía con ella, ahora bien, ¿Eso que significa doctor Oh? -Aquello logro que el calor subiera a las mejillas del menor, pues no esperaba tal confesión, a pesar de ello, mantuvo la compostura, dejo sus lados a un lado clavando sus ojos color azul en los ojos verdes de castaño.

-Debo admitir que... Yo tengo sentimientos por usted, pero estos no van más allá de lo profesional señor Park, no puedo permitirme tener esa clase de sentimientos por usted, y creo que ambos lo sabemos.

-Lo tengo bien claro doctor Oh, pero me encargaré de que eso cambie -y con aquellas últimas palabras el hombre se puso de pie, siendo guiado por los oficiales que tanto repudiaba de nuevo a su celda.

Flesh And Blood (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora