"Tal vez era un asesino, pero a pesar de ello, su corazón era bastante noble."
~•~—¿Le gustó lo que hice para usted? —Chanyeol sonrió cálidamente mientras tomaba la pluma del médico jugando con ella, por primera vez Sehun no reaccionó a ello, pues normalmente se la arrebataba cuando eso sucedía.
—¿Cree que después de lo que me dijo, comería algo como eso?, Ese platillo termino en la basura —al escuchar esas palabras Chanyeol no hizo más que reír —¿Qué le causa tanta gracia?
—Puedo ver todas las mentiras en sus ojos. Pero fingire que le creo —Chanyeol quitó sus esposas y las dejo de lado sobando sus muñecas —¿De qué gusta hablar? —Sehun tomo su pluma viendo las esposas en la esquina de la mesa.
—Nunca ha hablado sobre su padre. ¿Cómo era él?
—¿Papá?, Veamos papá tenía mal temperamento. A lo que me refiero es que si lo hacías enojar, él explotaba. Como yo, —Chanyeol se encontraba pensativo mientras jugaba con sus dedos mordiendo la uña de su dedo pulgar nerviosamente.
—¿Cómo usted? —Sehun lo vio con semblante curioso, Chanyeol suspiro y tomo una de las manos del doctor con aire ausente inspeccionando está.
—Exacto, como yo. Puedo estar tranquilo y ser amable, lo he sido con usted la mayor parte del tiempo —acariciaba la mano ajena con delicadeza, y sonrió levantando la mirada —pero cuando alguien hace algo que me disgusta o dice algo negativo, explotó por completo y no me puedo controlar, así era mi padre.
—¿Cómo era su relación con su pareja?
—¿Sabe sobre Hyuna?, Vaya, ¿Tanto le interesó? —Chanyeol sonrió con orgullo, Sehun suspiro cansado y revolvió su cabello.
—Si Chanyeol, tanto me interesas, ¿La amabas?
—Amar es una palabra muy fuerte, la quería, la apreciaba pero no la amaba. Era como mi mejor amiga, ella me aceptó sabiendo todo sobre mí —un suspiro de tristeza escapó de sus labios mientras bajaba la mirada jugando con sus dedos —era... Era muy hermosa, suelo soñar con ella en algunas ocasiones, aún recuerdo sus hermosos labios besándome, diciendo que todo estará bien. Pero claro ahora solo es cenizas. ¿Qué más quiere saber?
—¿Ella sabía todo? —la confusión resonó en su voz y Chanyeol asintio con un sonrojo en sus mejillas —¿Tuvieron diferencias?
—Algunas, la mayor diferencia era que ella quería hijos y yo me negaba a ello, no quería que fueran igual que yo, no quería que ella se sintiera amarrada a mi. Lo que más quería era que se alejara de mi, quería evitar el final que tuvo. Me odio porque no pude protegerla, no sabe cuánto me odio por eso —Sehun acercó su mano a la del azabache, la tomo con cariño acariciando el dorso de su mano —no sé si la amaba, pero si sé que fue de las personas más importantes para mi.
—¿Y su padre?, ¿Tuvo diferencias con el? —el azabache negó —¿Cómo era la personalidad de su padre?, A parte de lo que me dijo.
—Era una excelente persona, todos lo querían. Solía ayudar a la gente, ya sea con dinero, comida, víveres cosas de esa índole —Chanyeol volvió a tomar la pluma, bailando está entre sus dedos —¡Ah!, Él era un excelente padre, y amaba a mamá pero ella lo traicionó y bueno, ya sabe su final.
—¿Una excelente persona? —Sehun alzo una ceja, Chanyeol soltó una risita y asintio soltando la mano del menor.
—Tal vez era un asesino, pero a pesar de ello, su corazón era bastante noble. Me atrevería a decir que era mejor persona que mamá —admitio el mayor, suspiró y volvió a tomar las esposas poniendo las en sus muñecas —creo que es todo doctor Oh. Au revoir.
—Hasta luego señor Park.
Llegó a su casa, se recostó en el sofá exhausto, frotando su rostro con desesperación; ¿Cómo un asesino puede ser buena persona?, Su mente comenzó a divagar viajando específicamente hacia aquel asesino, y es qué... Había leído todo sobre él, era una buena persona si lo pensaba desde cierta perspectiva y es que jamás lo había herido, siempre lo había tratado con respecto (claro dejando de lado sus insinuaciones), y gran parte de las personas que había asesinado habían sido asesinos, o criminales.
—¿Qué me estás haciendo Park Chanyeol...?
ESTÁS LEYENDO
Flesh And Blood (ChanHun)
FanfictionOh Sehun es un reconocido psiquiatra en las cárceles de Seúl, su fascinación por la psicólogia detrás de los grandes asesinos seriales lo ha llevado hasta el famoso chef Park Chanyeol, el cual lo hará darse cuenta de sus más oscuros y tétricos deseo...