"Toda la sangre derramada era hermosa, formando una hermosa obra de arte en las baldosas"
Si... Es un hermoso recuerdo ese, hay una sensación indescriptible que inunda mi cuerpo cuando acabo con la vida de alguien, hubo una vez... Creo que ya se lo había comentado, un hombre acosaba a una mesera de mi restaurante, y bueno yo solo lo hice pagar. Recuerdo que me lo tope en un callejón, lo noquee, era mucho más bajo que yo, lo cual facilito mi trabajo.
Lo lleve al sótano de mi restaurante, no crea que este se encontraba lleno de gente muerta o algo así. Mucha de la carne que se utilizaba en el lugar era de animales, solo a algunos clientes tenían el privilegio de comer carne humana, usted entre ellos, pero me estoy desviando del tema; Como le contaba, me encontraba con el tipo ese en el sótano, siendo totalmente sincero el hombre me repudia, el solo verlo me generaba un repudio y asco incontrolable, mi estomago se revolvía solo con verlo, lo primero que hice fue cortar sus asquerosas manos, tome un cuchillo y corte ambas manos, claro que primero espere a que despertará, queria que sintiera todo el dolor que yo le provocará.
La sangre corrió por el suelo, no se si lo sabe pero todo el suelo es color blanco, a veces dicen que es un erro porque sacar la sangre del blanco es relativamente más complicado, pero sabe algo, me gusta ver las formas que genera la sangre en las baldosas, hay veces que se generan formas bastantes... Lindas. Después de cortar las manos del tipo procedí a cortar su antebrazo y luego el brazo, hice lo mismo con su lado izquierdo, luego las piernas, y así sucesivamente, su cabeza fue lo ultimo, la cabeza se la di a mi querido Al, mi mascota, me pregunto si Tae lo estará cuidando bien. Supongo que si, Al quiere mucho a Tae. Ahora que lo pienso nunca le he hablado sobre ella, pero bueno ella será otro día.
Como le decía, desmembré al tipo, sus manos las cocine, y se las di a la joven mesera, disfruto mucho ese platillo, y debió ver como se ilumino su rostro cuando le dije que aquel tipo dejaría de tocarla, podría jurar que casi llora de felicidad.
Sabe que fue lo mejor de todo, cuando termine de asesinar a aquel hombre, una hermosas obra de arte se formo en el blanco suelo del sótano, era... Sublime como la sangre color carmesí formaba figuras, toda la sangre era hermosa... Formando una hermosa obra de arte en las baldosas.
¿Ahora entiende que siento cuando asesino a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Flesh And Blood (ChanHun)
FanfictionOh Sehun es un reconocido psiquiatra en las cárceles de Seúl, su fascinación por la psicólogia detrás de los grandes asesinos seriales lo ha llevado hasta el famoso chef Park Chanyeol, el cual lo hará darse cuenta de sus más oscuros y tétricos deseo...