Sept

425 73 3
                                    

"'¿Remordimiento?, señor Oh, yo no siento esas clases de mierdas."


El doctor Sehun adoraba su trabajo, desde pequeño había sido bastante aficionado a las cosas relacionadas con asesinos seriales, conforme fu creciendo comenzó a interesarse cada vez más no solo en los procedimientos que llevaban a cabo los hombres para acabar con la vida de su prójimo si no que se comenzó a interesar en los motivos que tenían para hacerlo, lo que había detrás de toda aquella crueldad, vistió uno de sus trajes y termino de lavar sus dientes y cepillar su cabello, dando por finalizado toda su rutina para arreglarse. Subió a su auto, comenzando a conducir hacia la prisión, al llegar a esta enseño su identificación, entro a la sala y espero a que llamaran a Park Chanyeol.

Park Chanyeol un hombre alto, complexión delgada ligeramente musculoso, cabello color castaño claro el cual llevaba más largo de lo común, el flequillo cubría su frente y parte de sus ojos, sus ojos de un color esmeralda bastante brillante, llevaba la barba ligeramente larga señal de que no se había rasurado esa mañana, en cuanto aquel hombre entro Sehun le dirigió una mirada siendo esta respondida con una sonrisa.

-Bonjour mon cher monsieur Oh -al tener al señor Park frente a él pudo notar las marcas de sueño bajo los ojos del mayor, siento terriblemente resaltadas por la pálida piel del mayor -¿Cómo se encuentra?

-Eso debería preguntarlo yo, ¿No ha dormido bien?, ¿Hay algo que lo este molestando? -Chanyeol abulto sus labios pensativo, siendo observado atentamente por el médico, el cual esperaba pacientemente una respuesta de parte del mayor -. ¿Y bien señor Park?

-Últimamente he tenido pesadillas, eso no me deja dormir -el mayor tomo la pluma y libreta del más bajo comenzando a hacer garabatos en esta, mientras Sehun prestaba especial atención a lo que era rayado en la hoja -he de suponer que ahora me preguntará, qué es lo que he estado soñando últimamente, por ende me adelantare a su pregunta relatándole mi último sueño -Sehun asintió esperando el relato del hombre, viéndolo con especial atención -. Hace tiempo, como unos 2 años más o menos, había un hombre que acosaba  a las meseras de mi restaurante, usted probablemente este acostumbrado a que yo me le insinué, pero creo que estamos de acuerdo en que una cosa es decirlo algo a alguien y otra cosa es llevarlo a cabo.

-No creo correcto ni las insinuaciones ni el acoso, pero supongo que tiene razón, no es lo mismo que alguien te diga cosas a que alguien llegue y te toque sin tu consentimiento. Pero como dije, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, nadie merece que le falten al respeto.

-No comenzaré una batalla sobre ética con usted, así que continuare contándole -Chanyeol desvió el tema causando que Sehun sonriera con sorna, esperando que el mayor continuará hablando -. Bien, el hombre ese manoseaba a las meseras con sus asquerosas manos, eso me enfadaba, me molestaba como no tiene idea, si hay algo que odio es que se aprovechen de la gente, concluyendo esta parte, el hombre termino desmembrado en mi sótano, el punto es... Ayer me fui a dormir, y lo que soñé fue a aquel hombre haciéndome lo mismo que yo le hice.

-¿Por qué piensa que soñó eso?

-No lo sé, usted es el médico, ¿Por qué piensa eso?  -Chanyeol levanto la mirada, admirando el rostro del médico, aquel que veía un par de horas dos veces a la semana.

-Pues acerca de los sueños, estos vienen del subconsciente, probablemente si tiene ese sueño, es porque siente remordimiento, ¿O usted que piensa sobre ello? -Chanyeol soltó una carcajada, bastante estruendosa, haciendo que el médico arrugará la nariz ligeramente molesto por la reacción del mayor -¿Qué le parece tan cómico?

-¿Es una broma, cierto?-un negamiento de cabeza fue lo que recibió como respuesta logrando reír de nuevo-.  Por dios señor Oh, ¿Remordimiento?, ¿Cree que después de todo lo que hice desde mis diez años de edad, yo podría sentir remordimiento?

-Es una posibilidad, no es algo imposible eso. El que usted llegará a tener esos sentimientos sería algo más positivo que negativo.

-Se que no es algo imposible. ¿Remordimiento?, Señor Oh yo no siento esa clase de mierdas -fue lo último que dijo con una peculiar sonrisa en sus labios -ahora bien, como usted dijo, los sueños vienen del subconsciente, probablemente mi mente solo me esta haciendo malos juegos.

-Si es lo que gusta creer, no puedo hacer nada al respecto, ¿Alguna otra cosa de la que guste hablar?

-Si, me gustaría pedirle que tengamos sesiones más seguido, es grato hablar con usted -Chanyeol sonrió por primera con sinceridad, Sehun suspiro tomando su bolígrafo y libreta, viendo los garabatos hechos por el mayor -¿Puede hacerlo?

-Intentaré arreglar eso, pero a cambio quiero algo.

-¿Qué le gustaría tener a cambio?, sabe... Mi propuesta de la visita conyugal sigue en pie -una sonrisa coqueta hizo aparición en los labios del mayor mientras Sehun viraba los ojos.

-Quiero que me hable con la mayor sinceridad en cada visita, no mentiras ni ocultar sus sentimientos, es todo señor Park.

Flesh And Blood (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora