Navidad, la época en la que las familias se reúnen, comparten momentos juntos, intercambian regalos como muestras de afecto y comparten comida deliciosa, la familia pasa momentos juntos adornando la casa y horneando galletas, lo niños hacen sus deberes para así poder recibir regalos por parte de papá Noel, y todos se sientan al rededor del pino mientras observan a los niños abrir sus regalos con anhelo y felicidad.
La casa se encontraba bastante cálida gracias a la chimenea, en la sala un pino se encontraba decorado, su hermana iba a ir y lo habia obligado a adornar la casa por las épocas decembrinas así que no pudo hacer nada más que obedecer; se encontraba en la cocina paseándose de un lado a otro, echando condimentos a la sopa y revisando que el puré de patatas estuviera a la perfección, termino de revisar eso y luego se giro hacia la barra tomo algo de mantequilla y puso una buena porción por toda la carne.
"La mejor parte son los muslos doctor Oh."
No pudo evitar sonreír con nostalgia al recordar las palabras del mayor, y cuando menos lo pensó las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, haciéndolo sentir confundido, sin comprender por qué lloraba, limpio las lágrimas de su rostro, y cuando la carne estuvo bien condimentada la metió al horno, llevo lo que ya tenia listo a la mesa, acomodo platos, copas y cubiertos, la comida que ya estaba bien cocida lista en el centro, solo faltaba la carne, un corte especial para un día especial.
Recordó cada momento que habia pasado al lado del mayor, y de nuevo las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos no supo cuanto tiempo paso así, pero al escuchar el horno rápidamente se dirigió a este sacando la bandeja con la carne, la puso en medio de la mesa y escucho el timbre ser tocado, se quito el mandil y los guantes, acomodo su suéter y cabello hacia atrás y se dirigió a abrir esta.
Su hermana se encontraba frente a él, un vestido negro adornaba su cuerpo, este le llegaba hasta las rodillas lo acompañaban unos tacones de igual color y un abrigo azabache; a su lado su ahora prometido Kim Junmyeon, vestía un traje negro y su cabello lo llevaba hacia un lado, se hizo a un lado dejándolos pasar.
-Buenas noches Sehun, ¿Dónde puedo dejar esto? -pregunto el hombre mostrándole una caja que probablemente llevaba el postre.
-Si es comida en la barra, si es regalo, bajo el pino. La cena esta lista pueden tomar asiento en el comedor -su semblante era frío sin embargo sus palabras tenían un tono bastante cortes, su hermana dejo una caja debajo del árbol y pudo notar como habia dos cajas más debajo de este lo cual hizo que una sonrisa se formara en sus labios, pues eso significaba que Sehun también habia comprado algo para Junmyeon.
Sehun sirvió comida para los tres al igual que algo de vino, cuando estuvieron todos sentados se dispusieron a comer, el vino era suave y la carne jugosa, los fideos sabían ligeramente a especias y todo combinado daba un sabor bastante equilibrado, casi perfecto, aun que, como siempre, no se sentía del todo satisfecho pues su sazón no estaba cerca del sazón que tenia el ahora difunto Park Chanyeol.
-La carne es excelente, pero, ¿de qué es? -Junmyeon pregunto aquello mientras llevaba la copa de vino a sus labios, Sehun sonrió levemente y lo vio a los ojos.
-¿De qué parece?
-Sabe como a... ternera y cerdo -dijo su hermana terminando lo último de su trozo y vio a Sehun con una ceja alzada, por alguna razón, un escalofrío recorrió su espina dorsal, y al ver los ojos de su hermano temió lo peor.
-Es ternera -dijo con una sonrisa- solo que en Francia es más suave la carne y la sazonan distinto por eso tiene este sabor.
-Es muy buena la calidad -comento Junmyeon.
-¿Gustas más? -un asentimiento fue lo que recibió como respuesta, por lo que obedeció al mayor y le sirvió otra porción de carne, volteo a ver a su hermana, y esta se encontraba ligeramente pálida- hermanita, ¿sucede algo?
-¿Puedo pasar a tu baño?
-Claro, se encuentra al fondo, la última puerta.
La fémina se puso de pie, se encerró en el baño y subió la tapa del inodoro, apoyo las rodillas en el mármol y las manos en la taza, sintió como el ácido estomacal quemaba su garganta mientras liberaba todo su estomago, las arcadas hacían eco en el baño y espero con todo su ser que los hombres no escucharan, al finalizar enjuago su boca y bajo la palanca del inodoro. Salió del cuarto de baño, vio la puerta del cuarto de su hermano abierta, la curiosidad era demasiada por lo que entro a esta, lo que vio la dejo atónita, cubrió su boca con ambas manos, para que así no la escucharan, camino hacia atrás y topo con otro cuerpo por lo que se giro de inmediato encarando al ajeno.
-La curiosidad mato al gato, mamá siempre decía eso, ¿recuerdas?, no debiste entrar aquí -el semblante de su hermano era serio, demasiado, su voz era fúnebre, y sus ojos se encontraban apagados.
Habia cometido un error, y es que esa no era la habitación de su hermano como habia pensado, un cuerpo se encontraba colgado, las tripas emanaban de este como si de gusanos se tratasen, el espeso líquido carmesí manchaba paredes y piso como pintura, los ojos explotados como simples globos, le faltaba una pierna y lo demás se encontraba intacto, los cuchillos y demás instrumentos soltaban un peculiar brillo gracias a una lámpara que se encontraba en el suelo, la única fuente de luz en esa habitación.
-Ni una palabra, ¿entendiste?, si no el que pagara será tu prometido -la tomo del antebrazo y la jalo hacia fuera con fuerza haciendo que trastabillara en el proceso- límpiate la cara y vuelve al comedor.
Presa del pánico JooHyun obedeció a su hermano, al volver al comedor este se encontraba charlando con Junmyeon amenamente, como si nada hubiera pasado, como si no hubiese hecho nada.
-Creo que es hora de abrir los regalos, ¿No creen? -Junmyeon hizo aquella sugerencia y al ver a su pareja no pudo evitar preocuparse- JooHyun, ¿te encuentras bien?
-Si, solo, creo que me cayo mal la comida -una sonrisa falsa se formo en su rostro pero solo Sehun se dio cuenta de ello, los tres fueron a la sala aun con la copa de vino en mano, la mujer tomo la caja y se la dio a Sehun mientras su hermano les daba sus respectivas cajas- tu primero hermanito.
-Gracias -quito el moño con cuidado, luego la envoltura, sin romperla, despegando la cinta con extrema precaución, al estar totalmente desenvuelto quito la tapa y luego el papel mache que cubría lo demás, descubriendo un vestido para bebé rosa y unos zapatitos blancos- ¿Qué...?
-Felicidades, serás tío -dijo la pareja al unísono.
Sehun sonrió con nostalgia, anhelo, sus ojos se encontraban llenos de anhelo, JooHyun no paso desapercibido aquello, por lo que abrió su regalo, un conjunto de collar y aretes con rubíes, para Junmyeon un perfume francés de edición limitada, a las 12 brindaron y a la 1 se encontraba solo, bebiendo vino, recordando todo lo que habia pasado en el año con tristeza.
Se puso de pie, quito sus ropas y se metió a la bañera, el agua caliente lo relajaba y hacia sentir limpio, puso algunas velas aromáticas, mientras una canción sonaba de fondo.
Con el tiempo incluso los pétalos blancos se marchitan
Sin la memoria de alguna vez haber sido transparentes
Y la tristeza los dispersa
Y las lágrimas los humedecen
Y el tiempo pasaY con aquel ultimo verso sus ojos se empaparon de lágrimas, la copa se vacío, su cuerpo se relajo y se hundió en la tina, dejando que su lágrimas se mezclaran con el agua, mientras en su mente, recordaba aquella voz profunda, aquellas manos agiles, aquel cuerpo caliente, aquella persona que amo con todo su ser como no habia amado a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Flesh And Blood (ChanHun)
FanfictionOh Sehun es un reconocido psiquiatra en las cárceles de Seúl, su fascinación por la psicólogia detrás de los grandes asesinos seriales lo ha llevado hasta el famoso chef Park Chanyeol, el cual lo hará darse cuenta de sus más oscuros y tétricos deseo...